SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 26 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Software de control de Bosch para grabadores Divar-2 y Divar XF Híbrido H.264
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems presenta una versión actualizada de su software Centro de Control Divar que permite a los usuarios de Divar-2 extender sus sistemas con los nuevos grabadores Híbridos Divar XF H.264. El nuevo software provee una actualización económica y fácil de utilizar, que habilita a los usuarios de Divar-2 a mejorar la flexibilidad y las capacidades de sus instalaciones e incluso migrar a IP.
El nuevo software de Centro de Control de Divar permite conectarse y controlar un número ilimitado de unidades Divar-2 y Divar XF. El interfaz de este software es fácil de usar, intuitivo y brinda acceso a los grabadores y a las cámaras en segundos, e incluso permite que el sistema completo sea administrado en forma remota sobre IP.
Adicionalmente a las capacidades remotas sobre IP, ahora es posible operar y administrar un total de 30 grabadores Divar en forma local mediante la utilización de un teclado KBD estándar de Bosch, combinando un máximo de 16 unidades Divar XF y 14 unidades Divar-2 en un único sistema. A su vez, si se utiliza el expansor de Administrador de Vídeo y teclado de Bosch, se puede crear una solución escalable de vídeo compuesta por 4 teclados de CCTV y 6 monitores de CCTV que controlan y administran todos los grabadores.
Además, cada unidad Divar XF añadida al sistema posibilita añadir hasta 8 cámaras IP H.264 utilizando la infraestructura existente de red IT para transmitir vídeo, con un mismo control tanto para las cámaras IP como para las analógicas.
El software Centro de Control se encuentra disponible para descargar de forma gratuita desde el catálogo online de www.boschsecurity.es. De esta forma, aunque los usuarios decidan no ampliar sus sistemas con las nuevas unidades Divar XF, podrán actualizar su software Centro de Control del Divar-2 con un interfaz de usuario mejorado y soporte para Windows Vista.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido