SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

LUN 29 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Detector de intrusión Bosch Serie Professional
Solicite más información de este producto

La nueva gama de detectores de la Serie Professional de Bosch ha sido diseñada para su uso en el sector bancario, comercial e industrial. Reaccionan rápidamente y con precisión en caso de entrada no autorizada y tienen una tasa de falsas alarmas excepcionalmente baja. Este nuevo modelo incluye un conjunto de innovadoras funciones tecnológicas y ofrece además otros beneficios como su rentable y segura instalación. Esta tecnología incluye el sistema óptico “TriFocus” y el procesamiento digital de señales del “Sensor Data Fusion” (SDF). La combinación de ambas tecnologías “TriFocus” y “SDF” aseguran una excelente calidad de la señal a procesar y por lo tanto una detección inmejorable.
La óptica “TriFocus” combina tres lentes de precisión desarrolladas por Bosch para la detección en corto, medio y largo alcance con dos detectores por infrarrojos pasivos independientes. La lente de corto alcance proporciona cobertura para el área justo por debajo del detector. Las otras dos lentes se encuentran optimizadas para el control de las zonas de corto, medio y largo alcance.
Este diseño asegura la amplificación máxima de las señales prácticamente sin ruido: un principio básico para el procesamiento digital de señal SDF.
La Fusión de Datos de los Sensores permite el procesamiento simultáneo de señales de hasta 5 sensores: dos sensores PIR, un sensor de temperatura ambiente, un sensor de luz blanca y un sensor de microondas. La detección de movimiento por tanto queda reforzada por la compensación de temperatura dinámica, la supresión de luz blanca activa y cuando aplique, el reconocimiento de microondas que se adapta a la gama apropiada.
Los datos son analizados por un algoritmo de procesamiento de señales desarrollado por Bosch que figura dentro de un microcontrolador de alto rendimiento. El algoritmo evalúa todos los datos simultáneamente y los usa para determinar si se debe activar una alarma o no. De este modo, la tecnología SDF mejora el rendimiento de la alarma hasta en un 35 por ciento y, al mismo tiempo, ofrece un mayor nivel de inmunidad frente falsas alarmas y una mayor velocidad de reacción que el resto de detectores existentes hasta la fecha.
La tecnología “antimasking” en los detectores asegura que no se pueda anular la detección del equipo al cubrir las lentes con papel, tarjetas, cinta adhesiva o spray sin que sea detectado. Gracias a esta tecnología también sabemos cuando un detector colocado en un ambiente extremo empieza a ensuciarse. Adicionalmente, el alcance de los detectores de intrusión de la Serie Professional se puede modificar mediante un conmutador DIP.
Estos nuevos detectores de intrusión se han fabricado conforme a la norma europea EN 50131, Grado 2 y Grado 3. Están disponibles en dos versiones – una con tecnología convencional y otra con el sistema bus LSN de Bosch- que facilita su integración en sistemas ya existentes. El sistema LSN es un sistema de bus de lazo que se puede configurar libremente y ofrece una amplia selección de detectores de incendio e intrusión, dispositivos de control y accesorios de montaje. También proporcionan un reconocimiento automático del tipo de dispositivo, la asignación de una dirección y la fiabilidad operacional en caso de corte de cable o cortocircuito.
Las dos partes de la carcasa de los detectores de intrusión de la Serie Professional disponen de un fácil ensamblaje que permite completar la instalación en pocos minutos. La burbuja de nivel integrada permite la nivelación horizontal y vertical sin la necesidad de herramientas adicionales, o de ajustes posteriores. El regletero del terminal de conexiones facilita el cableado del equipo.
Estas ventajas reducen en un 25% el tiempo de instalación, a la par que disminuyen los errores de instalación.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido