SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MIÉ 13 DIC 2017

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
FAL CALZADOS DE SEGURIDAD, S.A.
“El Especialista” que corre los riesgos por ti
Solicite más información de este producto

FAL Calzados de Seguridad, empresa líder en la fabricación de zapatos y botas de uso profesional, ha dado un giro en su campaña de comunicación, avanzando este año, y de cara al futuro, hacia la diferenciación. La campaña 2008 de Fal Seguridad posiciona a la marca riojana como “El Especialista” que corre los riesgos por ti.
La estrategia que se llevará a la práctica es de diferenciación, basada en el posicionamiento de experiencia, saber hacer o expertise que Fal Calzados de Seguridad lleva años mostrando al mercado.
El posicionamiento que se ha adoptado es Fal Seguridad=El Especialista. El especialista, en general, es aquel que se compromete con una determinada disciplina y la estudia hasta convertirse en experto. Como Fal, experto en Seguridad. En el cine el término adquiere otro significado: el Especialista es el doble del actor que, con una preparación específica, le sustituye a fin de evitar los riesgos para los que no está preparado. Como los productos de Fal Calzados de Seguridad evitan al usuario los riesgos propios de su trabajo.
La campaña la componen varias creatividades que aprovechando la definición del especialista de cine, simulan la cartelera de cine con la presentación de varias películas, siendo una de ellas la genérica, con el término “el especialista, corre los riesgos por ti”. El resto de las creatividades nos acercan a los filmes “Waterworld” para la línea de Gore-Tex, “El protector” para la línea Policía, y “Llamaradas” para la línea de Bomberos.
Este posicionamiento servirá a la marca en una doble función: Definición de Fal Calzados de Seguridad, su razón de ser, en primer lugar, y en segundo lugar la Diferenciación: Fal calzados de Seguridad como marca se apropia de un concepto claro y significativo a partir del cual puede comunicar valores concretos de cada producto.
Todo esto fue representado también en la feria SICUR con el espectáculo de “los especialistas”. 4 actuaciones diarias, ambientadas con máquina de palomitas como en el cine, mostraban al público cómo tres especialistas de cine hacían el doblaje de las escenas peligrosas y lo hacían con calzado de Fal Seguridad, cumpliendo así las 2 definiciones del término “El especialista”. Fal Seguridad corre los riesgos por ti.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido