SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 29 MAR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

 

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Online Housing Configurator
Solicite más información de este producto

Una herramienta online que ahorrará tiempo y dinero a integradores de sistemas, consultores y usuarios finales. Este nuevo servicio pone a disposición del usuario una guía paso a paso que les ayudara a elegir la carcasa, los tipos de adaptadores y los accesorios correctos para cada cámara y situación. Esta herramienta, pionera en su género, supone un nuevo paso para la industria y permitirá ahorrar tiempo y dinero durante los procesos de selección del producto e instalación.
Con esta nueva herramienta online, siempre que un integrador de sistemas, consultor o instalador busque una solución de carcasa adecuada para una cámara de vídeo IP Axis, podrá obtener la información más idónea, siguiendo los siguientes pasos:
En primer lugar deberá indicar el país en el que se planea realizar la instalación; esta información es de gran importancia ya que afecta enormemente al proceso de instalación, hay que tener en cuenta cientos de variaciones (como por ejemplo el clima y la normativa vigente). A continuación pasaremos a especificar el lugar físico donde va a ser instalada, la ubicación preferida para su instalación y la aplicación o uso para la que esta destinada. Tras rellenar estos datos y en función de ellos el usuario obtendrá una selección de posibles carcasas y de sus accesorios.
En último lugar el usuario pasará a elegir los soportes más recomendados para esta configuración y recibirá una lista detallada con todas las piezas necesarias para realizar la instalación, incluyendo en esta los cables y la fuente de alimentación. Para ofrecer una máxima tranquilidad al usuario, la lista completa de piezas, con opciones, nombres y números de producto diferentes se puede descargar como archivo pdf y de este modo resulta muy sencillo facilitar su inclusión dentro de una oferta o documento de especificaciones.
Además, si el usuario quisiera realizar alguna consulta relacionada durante la selección puede ponerse en contacto con Axis a través del botón “Contact us” que aparece en el último paso del proceso.La pregunta se enviará al instante al sistema de soporte de Axis.Fácil de usar y con una interfaz intuitiva, Online Housing Configurator está disponible de forma gratuita desde el sitio web de Axis, y se puede acceder a él a través del vínculo:
http://www.axis.com/products/video/accessories/configurator/

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido