SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 26 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
VERSI®, sistema de detección precoz de incendios en bosques
Solicite más información de este producto

GESMACÓN junto con BFi OPTiLAS presentan un proyecto de ingeniería de alto nivel con GESMACON que ha logrado integrar en un solo sistema cámaras térmicas, cámaras CCTV de altas prestaciones, un sistema de geo-referenciación, equipos de comunicaciones y equipos de control informático. A todo ello de le suma un desarrollo de software específico con la funcionalidad de la detección temprana de focos de incendio (alertas de nivel 1) y su posterior seguimiento.
BFI OPTiLAS ofrece el suministro y el soporte técnico de las cámaras térmicas que se requieren en cada emplazamiento, ofreciendo también una consultoría en la parte de análisis y tratamiento del video. Por todos ellos se obtiene un sistema que se utiliza en la detección de incendios forestales, así como en la coordinación y gestión de quemas controladas, donde las cámaras térmicas son una pieza fundamental en el sistema.
El sistema también es capaz de detectar personas en zonas de bosque y pistas forestales pudiendo hacer su seguimiento de forma automática.
Una de las ventajas de este sistema es que no consta únicamente de una cámara térmica para detectar focos de calor. GESMACÓN con VERSI® es capaz de integrar un potente software para generar alarmas debidas a las altas temperaturas en relación con el tipo de vegetación existente, escasez de humedad, velocidad de viento, etc. Todo ello se acompaña de una imagen visible y térmica que puede ver un conato de incendio de 2x2 metros a distancias de hasta 10 Km con un margen de error máximo de 20 metros.
La información de todos los detectores es enviada a un centro de proceso de datos (CPD), donde se analizan y evalúan automática o manualmente. Como punto adicional, el sistema puede indicar perfiles de etapa en tiempo real asociados a la cartografía digital del terreno. VERSI® es capaz incluso de geo-referenciar a los agentes forestales de la zona para su dirección desde el puesto de mando. Gracias a esto el operador tiene todo los mapas y modelos 3D del terreno por lo que se puede localizar las mejores vías de escape y la mejor manera de luchar contra el fuego.
En casos de crisis puede evitar catástrofes dado que se conocen parámetros como velocidad del viento, masa forestal en alerta y pistas forestales disponibles para el ataque al fuego
Adicionalmente para poder comunicar todos los dispositivos disponibles dentro del área de crisis se pueden añadir unidades móviles que poseen la misma infraestructura que las torres y centros de mando avanzados.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido