SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 29 MAR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

 

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
SONY BUSINESS EUROPE - ESPAÑA
Cámaras IP SNC-RX530P y SNC-RX570P y analógica SSC-CD79P
Solicite más información de este producto

Las nuevas cámaras domo IP 360º SNC-RX530P y SNC-RX570P ofrecen gran velocidad de movimiento y funciones inteligentes para proporcionar imágenes de alta calidad y fiabilidad. El giro horizontal ininterrumpido, la inclinación y el potente zoom que incorporan, 18x en el caso del primero y 36x en el segundo, facilitan una visibilidad total del entorno y permiten desplazar rápidamente el punto de observación al lugar deseado, o enmascarar determinadas zonas privadas. Además, la función “Día/Noche” con Exwave HAD CCD, les otorga una gran sensibilidad y excelente visibilidad incluso en condiciones de escasa luminosidad.
Ambos modelos cuentan con tres formatos de compresión: JPEG, MPEG4, H.264, así como capacidad de codificación dual MPEG4 y JPEG, por lo que pueden generar imágenes de los dos tipos de manera simultánea. Mientras que el flujo JPEG se puede grabar y monitorizar localmente, si se dispone de ancho de banda, aunque sea limitado, las imágenes MPEG4 se pueden transmitir por Internet.
Otras avanzadas funciones que incluyen estos equipos domo IP son la detección inteligente de movimiento, que reduce las falsas alarmas provocada por el ruido del entorno, como el movimiento de las ramas de los árboles o del mar; y de objetos, que permite identificar tanto los que han quedado abandonados como los que se han retirado de un lugar. Por su parte, el nuevo modelo minidomo fijo analógico SSC-CD79P es una avanzada cámara de alta sensibilidad, diseñada para uso tanto en exterior como interior, que ofrece imágenes muy nítidas y de alta calidad incluso en entornos de altos contrastes. Viene equipada con un sensor CCD de 1/3 con tecnología DynaView, que mejora el rango dinámico de la cámara hasta 128 veces frente a las cámaras tradicionales y cuenta con funciones como compensación de contraluz y corrección dinámica de balance de blancos (ATW)/ATW Pro.
Esta cámara minidomo incorpora el mecanismo de montaje de objetivo Ball-Joint, patentado por Sony, que permite rotar el zoom 3.6x y el objetivo varifocal auto-iris en cualquier dirección, lo que facilita su instalación y uso para una amplia variedad de aplicaciones. De apariencia discreta y diseñada en aluminio y policarbonato, la SSC-CD79P es resistente a vandalismo y cumple con el estándar IP66 de protección contra agua y polvo.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido