SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

JUE 25 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
ABUS IBERICA, S.L.
HomeTec, gama de productos de seguridad
Solicite más información de este producto

Dar a conocer su gama de productos de seguridad y su amplia posibilidad de aplicación en usos domésticos, profesionales, deportivos o de ocio, es un objetivo prioritario para la firma Abus Ibérica. Con este objetivo, la empresa ha iniciado el año diversificando su presencia comercial en aquellas ferias sectoriales donde la “seguridad Abus” es un concepto cada vez más demandado: Aecoc, Expogarden, Elhis y Sicur.
A través de estas citas sectoriales, Abus pretende intensificar su comunicación y aumentar su cercanía con los profesionales de la ferretería, la jardinería y el equipamiento de seguridad, todos ellos relacionados con lo productos que la marca fabrica y comercializa en más de 150 países, donde ha obtenido la confianza de miles de usuarios que utilizan la marca en su actividad diaria.

La Seguridad, la razón de ser de Abus
Sicur representa para Abus el encuentro con el mundo de la seguridad en su sentido más amplio y, por lo tanto, con el ámbito de trabajo en el que la marca actúa día a día. En este campo, la firma colabora estrechamente con diversos organismos y autoridades competentes en materia seguridad y con laboratorios de ensayo, para responder a las necesidades de seguridad de aplicaciones muy diversas, desarrollando nuevas soluciones para la protección de bienes y personas. Este objetivo está presente también en la comercialización de sus productos a través de una presentación concebida para asesorar al usuario sobre su correcta aplicación y sobre la solución adecuada según el índice de protección deseado en cada caso.
En esta feria, Abus tiene presencia destacada en las soluciones para la seguridad del hogar, un ámbito en el que en Sicur se presentan las novedades más vanguardistas y las aplicaciones tecnológicas más completas. En este marco, productos como HomeTec son un punto de referencia de lo que la industria de la seguridad puede ofrecer para la protección cotidiana.

Seguridad en la puerta de entrada
El kit del HomeTec es un eficaz sistema de seguridad para las puertas de entrada. Cuenta con una unidad base compuesta por el radioaccionamiento -disponible en blanco, plata, dorado y bronce- , y el mando radio-control que permite cerrar, abrir o bloquear la puerta con total facilidad y comodidad desde un radio de hasta 100 metros. Su sistema de codificación evolutivo genera más de 17 billones de posibles combinaciones por lo que impide eficazmente su copia. De manera opcional, puede ampliarse hasta 9 mandos para cada dispositivo de cierre.
Hay diferentes accesorios opcionales como el radio-timbre, el diodo luminoso para comprobar el estado de funcionamiento o el teclado inalámbrico. Este último permite elaborar un sistema de control de accesos personalizado que resulta de gran interés tanto para hogares particulares como también para portales comunitarios o para toda pequeña y mediana empresa con un alto nivel de entradas/salidas de personal y que quiera tener más seguridad. Por grupos de trabajo o de forma individual se asigna un PIN, éste dará paso sólo a las personas autorizadas siendo posible limitar los horarios o días de entrada para cada código, según se programe, ya que memoriza hasta 20 autorizaciones diferentes. El teclado está protegido contra salpicaduras de agua con su grado de protección IP33, tiene unas dimensiones de 78mm de ancho, 138mm de alto y 53mm de profundidad y está disponible en colores blanco o plata.
El dispositivo principal únicamente requiere cambiar el bombillo de casa por uno de perfil europeo que sobresalga 10mm por el interior, de tal modo que en estos 10mm se acople el aparato que se fija al cilindro, apretando unos pequeños tornillos.
El sistema funciona con pilas o alimentación desde la red eléctrica y si hay un corte de suministro o la pila se gasta, la puerta seguirá operativa, ya que siempre puede abrirse de la forma tradicional.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido