SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

JUE 29 JUN 2017

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
DEDICATED MICROS
Gama SD de DVR
Solicite más información de este producto

Dedicated Micros, parte del Grupo AD, ha lanzado la Gama SD de DVR, de prestaciones en una sola unidad. La Gama SD, de tipo plug and play (conectar y usar) se dirige principalmente a empresas de pequeño a mediano tamaño. Disponible en versiones de 4, 8, 12, 16 y 32 canales, presenta parámetros predeterminados ‘Normal, Medio y Bajo’ de grabación, que proporcionan un rendimiento constante de grabación por cámara (independientemente del número de cámara) y configuraciones de almacenamiento seleccionables, fáciles de usar, de 7, 14, 30 y 60 días. Lo que es vital para los minoristas, la Gama SD ofrece todo el soporte de texto importante para transacciones de Punto de Venta (PdV).
Otro avance de la Gama SD es que los modelos seleccionados son Analytics Capable, en lo que se cree una primicia en el mercado de CCTV de gama media. Los paquetes de analíticas (que incluyen Recuento de personas) ya están disponibles fácilmente mediante una sencilla mejora de licencia de software y hardware, en asociación con la empresa hermana de Dedicated Micros, D-Tec. Al aportar esta capacidad al mercado, Dedicated Micros estaba decidida a ofrecer a los minoristas niveles de rendimiento probados y comprobados, y a evitar las afirmaciones exageradas de determinados proveedores de soluciones de vídeo inteligente que, lamentablemente, han dado, con demasiada frecuencia, un pobre resultado sobre el terreno.
Entre otras funciones incorporadas a la Gama SD, se incluyen: Menús de teclas soft e Interfaz gráfica de usuario (GUI, de sus siglas en inglés) en pantalla, operadas desde el IR remoto, un teclado SD incorporado, ratón USB o teclado USB, generación remota de alarmas, una capacidad de Grabación MultiModal y telemetría coaxial y serie.
La Gama SD también soporta las nuevas unidades de Almacenamiento gestionado de Dedicated Micros, diseñadas especialmente para las arduas exigencias de grabación de CCTV las 24 horas; éstas ofrecen capacidades de supervisión de entorno y de gestión de discos.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido