SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

SÁB 27 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Detector de intrusión Dual modelo ISC-PDL1-W18G perteneciente a la Serie Professional
Solicite más información de este producto

Los detectores de la serie Profesional de Bosch integran y procesan datos de hasta 5 sensores diferentes y ajustan la sensibilidad para obtener las decisiones de disparo de alarma más precisas. Excepcionalmente adaptado para las aplicaciones comerciales en interiores. La caja de protección de dos piezas con autobloqueo, la burbuja de nivel bidireccional integrada, la altura de montaje flexible y los tres soportes de montaje opcionales simplifican la instalación y reducen el tiempo de servicio.
Gracias a la nueva tecnología patentada como la fusión de datos de sensores, la óptica trifocal y la supresión de luz blanca activa, le ofrecemos el detector de intrusión más fiable para aplicaciones industriales y comerciales. Los detectores de la serie Profesional están diseñados para reducir el tiempo de instalación en un 25% gracias a un gran número de características útiles.
La nueva Serie Profesional está disponible ahora mismo en dos modelos. El detector PIR de alta seguridad ISC-PPR1-W16 incorpora dos sensores pyro-eléctricos, un sensor de temperatura del local, y un sensor de nivel de luz. El detector dual PIR ISC-PDL1-W18G utiliza un sensor de microondas Doppler adicional.
La tecnología óptica TRI-FOCUS del detector utiliza tres lentes separadas para enfocar distancias de largo, medio y corto alcance, eliminando la necesidad de ajustar las lentes a diferente altura y proporcionando una cobertura de pared a pared eliminando ángulos muertos. Los dos sensores pyro-eléctricos sirven para coberturas de largo y medio alcance respectivamente, doblando la resolución y el poder de señal del detector, lo cual mejora la sensibilidad y el nivel de detección, a la vez que reduce las falsas alarmas.
Los nuevos detectores de la Serie Profesional están indicados para una gran variedad de aplicaciones comerciales en interiores tales como bancos, joyerías, o almacenes. El diseño eficiente de los nuevos detectores facilita una excepcional versatilidad. Un patrón de cobertura definido permite al instalador ajustar el área de cobertura de 7,5 m x 10m a 18m x 25m para una aplicación definida, a través de un simple micro-interruptor.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido