SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

DOM 17 OCT 2021

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Proyector de sonido unidireccional, modelo LP1-UC20E
Solicite más información de este producto

El modelo LP1-UC20E, apto para uso de alarma por voz es un potente proyector de sonido de 20 W destinado a reproducción de voz y música de gran calidad en aplicaciones interiores o exteriores. El uso de un controlador de alta calidad junto con el filtrado avanzado da como resultado una reproducción de sonido muy natural con una excelente respuesta de graves. Además, su sofisticado diseño está pensado para adaptarse a entornos de estilo moderno o tradicional. El proyector de sonido es apto para su uso en sistemas de alarma por voz.
Existen dos modelos de proyectores de sonido unidireccionales de 10 o 20 W para la reproducción de discurso y música de alta calidad en aplicaciones para interiores y exteriores. Una de las ventajas es su facilidad de instalación.
Los proyectores de sonido Bosch se han diseñado especialmente para una instalación rápida y sencilla en lugares donde no encajan otros altavoces. La capacidad de cableado en bucle asegura una rápida instalación. Una vez fijados, pueden dirigirse con gran precisión a un lugar concreto para proyectar el sonido exactamente hacia donde se necesita.
La acústica óptima y los componentes de vanguardia de sus proyectores de sonido permiten que se produzca un extraordinario intervalo de tonos altos y bajos de una calidad excelente. Esto da como resultado una música de gran calidad y voz perfectamente inteligible, proyectados nítidamente a alto volumen y largas distancias.
Su uso está especialmente recomendado en edificios de oficinas, centros comerciales, mercados, museos y galerías de arte, universidades, estaciones de tren, autobuses, aeropuertos, puertos marítimos. Estos altavoces de alarma por voz están especialmente diseñados para edificios donde el uso de sistemas para la comunicación verbal de anuncios está regulado mediante normativas

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido