SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 29 MAR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
GRUPO NORTE SOLUCIONES DE SEGURIDAD, S.A.
Blindados Grupo Norte estará presente en Sicur 2008
Solicite más información de este producto

El holding de servicios Grupo Norte participará, por primera vez, en la XVI edición del Salón Internacional de la Seguridad, SICUR, que se celebrará del 26 al 29 de febrero en la Feria de Madrid IFEMA.
Grupo Norte mostrará sus novedades en este sector, en el que está presente a través de sus empresas, Prosintel, dedicada a la vigilancia y la seguridad, y Blindados, que, en la actualidad, es la tercera compañía de ámbito nacional dedicada al transporte de fondos.
Para Grupo Norte, la seguridad es un sector estratégico dentro de su plan de expansión para los próximos años. De hecho, recientemente, el holding ha invertido 9 millones de euros en la creación de una nueva sede en Barcelona, que se convertirá en el centro de operaciones de Blindados en Cataluña.
En concreto, esta compañía incrementará su oferta de servicios en Cataluña, sumando esta comunidad autónoma a otras a las que ya da cobertura (tales como Castilla y León, Navarra, País Vasco, Madrid y Castilla La Mancha, concretamente, Toledo, Guadalajara y Ciudad real).
Por otro lado, con esta inversión Grupo Norte cierra su presencia en toda España, a través de una red de más de 100 delegaciones.
Además, con el objetivo de reforzar esta presencia en Cataluña, Blindados incorporó recientemente a su accionariado a Caixa del Penedés.
En los próximos tres años Blindados Grupo Norte va a continuar con su expansión por todo el territorio nacional con el objetivo de alcanzar a medio plazo una cuota de mercado cercana al 20 por ciento.

El stand de 120 m2mostrará un blindado de 7.000 kilos
El presidente de la compañía, José Rolando Álvarez Valbuena, será el encargado de inaugurar el próximo 26 de febrero el stand de Grupo Norte, que cuenta con una capacidad de 120 m2.
En el stand se expondrá un vehículo blindado de 7.000 kilos de peso de los que habitualmente se destinan al transporte de fondos. Asimismo, durante SICUR se expondrán, a los 1.400 clientes que Grupo Norte tiene previsto invitar a su espacio dentro de la feria de seguridad, algunas novedades tecnológicas en las que está trabajando la compañía en materia de seguridad.
Grupo Norte posee dos empresas relacionadas con la seguridad: Prosintel y Blindados, que aglutinan a 900 trabajadores y facturan anualmente 34 millones de euros, lo que supone un 20 por ciento del total de ventas del Grupo.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido