SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

JUE 4 MAR 2021

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
TECNOSICUREZZA LOCKS & SECURITY SYSTEMS
Sistema de gestión de efectivo CashGuard
Solicite más información de este producto

El sistema de gestión de efectivo CashGuard, de la empresa La Gard Ibérica, permite el cobro y la devolución automática en las cajas de los establecimientos comerciales, asimismo aporta una mayor seguridad contra posibles robos, reducción del tiempo de cobro y el hecho de que “la caja está cuadrada las 24 horas del día”.
El CashGuard asegura el flujo de efectivo al introducirse el pago de los clientes en las unidades recicladoras tanto de billetes como de monedas devolviendo el cambio exacto y guardando el importe cobrado en el interior del sistema, al que sólo puede acceder el personal autorizado. Esta “caja registradora inteligente” se integra fácilmente en cualquiera de los sistemas de cajas que ya disponen los establecimientos.
El sistema CashGuard está formado por cuatro elementos: el dispensador de monedas, reciclador de billetes, contenedor de billetes y Back-office. Estos componentes contabiliza el dinero recibido en efectivo y devuelve automáticamente el cambio a los clientes. Esto implica que se puede llegar a saber en tiempo real el contenido de todos los sistemas CashGuard instalados en los establecimientos a través del software Back-office de la caja central.
Una de las ventajas de este novedoso sistema es que el dinero en efectivo está inaccesible en todo momento tanto para el robo externo como el interno, lo que supone una medida más para atajar la pérdida desconocida. El concepto de sistema totalmente cerrado y por lo tanto sin posibilidad de acceder al dinero en efectivo, supone un gran obstáculo y que resulte poco atractivo a la vez que disuasorio el intento de robo el intento de robo.
Por otra parte, es notorio la optimización del proceso de cobro al reducirse el tiempo de espera de los clientes, a la vez que se tiene contabilizado totalmente el efectivo en tiempo real, por lo que se facilita el cierre de caja y la rotación de los empleados.
El sistema de cobro automatizado de CashGuard está indicado para establecimientos minoristas, negocios de servicios y en general para establecimientos con un alto movimiento de efectivo, como bares restaurantes, supermercados, estancos, farmacias, discotecas, locutorios, cadenas de comida rápida, etc.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido