SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

DOM 17 OCT 2021

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
SIEMENS
E100:Sistema de evacuación por voz
Solicite más información de este producto

El E100 es un sistema de notificación de evacuación, para preservar vidas, diseñado para proporcionar mensajes de voz y permitir una evacuación rápida, segura y fiable. Este sistema se ha concebido desde sus principios como un sistema de evacuación de emergencia, por lo que adopta características extras que no se encuentran en los sistemas de megafonía convencionales del mercado. Además de su diseño a prueba de fallos a la hora de una emergencia, el sistema E100 se incluye todas las características de las que se compone cualquier sistema de megafonía.
E100 es un sistema de ocho canales digitales, que permite entregar múltiples mensajes a diferentes áreas. De este modo, un edificio puede beneficiarse de la evacuación por fases donde los ocupantes que corren un riesgo más inmediato pueden evacuarse en primer lugar, mientras que los ocupantes que están en áreas más seguras pueden ser advertidos de un suceso, pero decirles que permanezcan donde están y esperen más información.
El diseño modular del E100 ofrece un alto grado de adaptabilidad y la potente herramienta de configuración permite al sistema satisfacer de forma precisa los escenarios más difíciles. Asimismo, puede configurarse como un sistema centralizado, o bien distribuyéndolo con varios paneles a través de una red, pudiendo reducirse los costes de cableado y aumentar la integridad del sistema.
Además de poder guardar mensajes y tonos pregrabados, el E100 puede tener micrófonos de megafonía de emergencia conectados. Estos permiten a los operarios enviar mensajes actualizados específicos a las áreas requeridas. Esta función recibe normalmente una prioridad superior que los mensajes grabados. Los micrófonos están totalmente supervisados.
El E100 puede dotarse de un sistema de teléfonos de incendios integral. Esto permite asegurar una comunicación bidireccional entre la sala de control de incendios y las áreas remotas. Además de las funciones de emergencia anteriores es posible añadir micrófonos de buscapersonas para enviar mensajes indicativos de no emergencia a las áreas requeridas. La prioridad es inferior que la megafonía de emergencia y que los mensajes y tonos pregrabados de emergencia.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido