SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

DOM 20 AGO 2017

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
SANYO ESPAÑA, S.A.
Cámaras Pan Focus
Solicite más información de este producto

SANYO presentará en la próxima edición del SICUR la tecnología Pan Focus, una tecnología propia y única en el mercado y premiada como mejor innovación en la Galería de Nuevos Productos. La tecnología Pan-Focus, también ha sido premiada en otros países, tal y como en el Reino Unido, país en el que ha sido reconocida como mejor innovación del sector de la seguridad.
Los nuevos objetivos Pan-Focus ofrecen una zona de distancia focal de entre 2,8 y 7,3mm, lo que corresponde más o menos a un zoom de 3x. Y permite no tener ningún punto no enfocado en la imagen captada por la cámara.
La particularidad de estos objetivos consiste en la gran definición en profundidad. Así pues, ya no hace falta ajustar el foco en toda la zona de zoom.
Además se representa siempre nítidamente el contenido íntegro de la imagen, con independencia de que un objeto se encuentre en un primer plano o en el fondo.
Presentará también el primer monitor del mercado anti-vandálico y para aplicaciones en exterior. SANYO tiene para dicho monitor varias patentes, lo que pone de manifiesto el esfuerzo y la apuesta realizada por SANYO por el I+D.
También presentará su nueva e innovadora gama de domos de 36 aumentos ópticos. Al ser el primer fabricante en llegar a los 36x, SANYO ha podido adelantarse a todos sus competidores y posicionarse en el mercado como una marca puntera en el sector de la seguridad.
Si le añadimos una amplia gama de videograbadores digitales, podemos decir que hoy en día SANYO ofrece una de las más completas gamas de producto, tanto analógico como digital, del mercado; motivo por el que profesionales del sector e instalaciones confían en nuestros productos.
Con esta amplia gama de producto, SANYO pretende aumentar su presencia en el sector de la seguridad y convertirse en una marca puntera en el sector de la seguridad, ofreciendo productos nuevos e innovadores que permitan al usuario poder escoger entre una de las mayores y mejores gamas de productos de videovigilancia.
SANYO también trabaja en un nuevo modelo de servicio para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, asegurando un sistema de garantía, reparación y sustitución eficiente y aportando soluciones profesionales.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido