SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MAR 23 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
TYCO SECURITY PRODUCTS
MILS®, un innovador e intuitivo sistema de evacuación de incendios
Solicite más información de este producto

ADT, proveedor europeo de soluciones electrónicas de seguridad y detección de incendios, acaba de anunciar el lanzamiento en España de la solución tecnológica MILS® (Modular Intelligent Life-line/Low Location Lighting/Logistic System) para la evacuación intuitiva de edificios en caso de incendio. El sistema MILS® combina la señalización visual y dinámica con un software de control para el desalojo seguro de un edificio, lo que minimiza el riesgo de pérdidas humanas al reducir el estrés y la confusión que genera en las personas una alarma de incendio.
El sistema está compuesto por paneles (MILS®-SymbolPanels) y cintas (MILS®-Stripes) dinámicas y lumínicas, que se distribuyen por el interior del edificio, y por un software de control que se integra con el sistema anti-incendios. Cuando se produce una alerta de incendio, el sistema reconoce de forma inteligente la ruta de escape más segura para cada zona del edificio. Los múltiples indicadores lumínicos se activan de forma automática y marcan el recorrido de evacuación (verde), así como las zonas por las que no se puede circular (en rojo) por ser las de mayor riesgo.
Desde cualquier punto del edificio, el ocupante sólo tiene que seguir la señalización luminosa en verde que proporcionan los indicadores de dirección y las cintas MILS® colocadas a lo largo del todo el suelo, y que le conducen hasta la salida. Al tratarse de una señalización lumínica el reconocimiento de la ruta de escape es sencillo y no está condicionado por la presencia de humo o el nivel de oscuridad.
A través de planos en 2 y 3 dimensiones (2D y 3D), el software MILS® permite la monitorización remota de cada zona del edificio facilitando también la actuación de los cuerpos de bomberos.
El sistema MILS® es idóneo para inmuebles complejos donde se precisan mecanismos de evacuación eficientes como sedes corporativas, edificios públicos de gran tamaño, grandes infraestructuras urbanas (como el metro), estaciones y aeropuertos, hoteles, museos, etc.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido