SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MIÉ 24 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
ULTIMOBYTE
CeRtiS® Gull, protección de datos y aplicaciones mediante el reconocimiento de huella digital
Solicite más información de este producto

Una solución para dotar de mayor seguridad al acceder al ordenador y, a su vez, a los datos que contiene. También es un producto ideal para páginas web personales protegidas con password y aplicaciones con clave de protección.
CeRtiS Gull se convierte en una solución definitiva al inconveniente de tener que de recordar numerosos nombres de usuario y contraseñas, mediante un “single sign on” (SSO). Con un único acceso se puede entrar a los diferentes servicios y aplicaciones de software, gracias al reconocimiento de la huella digital del usuario.
Este dispositivo ha sido desarrollado para facilitar la instalación y permitir su uso en cualquier aplicación que esté protegida con alguna contraseña, tanto en el disco duro del ordenador o en Internet.
CeRtiS Gull trabaja con los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2000 Server, 2003 Server y LongHorn, e incluye un paquete completo de software para la gestión de las funciones.
El software de CeRtiS Gull memoriza la huella digital y la guarda en el disco duro del ordenador. Así, el usuario podrá asociar la huella digital a las diversas aplicaciones que él mismo desee. Una vez que se ha instalado el software y las huellas digitales están memorizadas, el proceso es realmente simple, basta colocar el dedo en el lector de huella digital para poder acceder a todos los servicios, sin la necesidad de preocuparse de recordar las contraseñas o el nombre del usuario.
Este sistema es altamente seguro, porque está diseñado para rechazar las huellas digitales falsas o no autorizadas. Además, sólo se permite el acceso a la base de datos de las huellas digitales autorizadas a quien haya hecho las operaciones de configuración al inicio, y todas las informaciones biométricas están criptografiadas, por lo tanto, son ilegibles para cualquier software. Si se quisiera usar el sistema para acceder a los sitios web, los datos biométricos del usuario no son trasmitidos online, ya que todo será gestionado y conservado automáticamente dentro del disco duro local.
La solución CeRtiS Gull de Ultimobyte permite la memorización de las huellas digitales de cinco usuarios por ordenador. Cada uno de los usuarios tiene la posibilidad de introducir en la base de datos las huella digitales, tanto de la mano derecha como de la mano izquierda. Así, por ejemplo, si se sufriese algún corte en el dedo que corresponde a una de las huellas memorizadas, esto no se convierte en un impedimento para el acceso al mismo.
CeRtiS Gull es compatible con cualquier ordenador dotado de al menos 128 Megabytes de memoria RAM, con procesador Pentium II de 300 MHz o superior y con puerto USB 1.1 o 2.0.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido