SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

JUE 25 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
PACKETEER IBERICA
Packeteer iSHAPER™
Solicite más información de este producto

Packeteer, Inc. (NASDAQ: PKTR), proveedor líder de sistemas para la gestión del ancho de banda, anuncia la introducción del modelo iShaper™ que desarrolla una nueva clase de capacidades para oficinas unificadas, combinando visibilidad de aplicación, aceleración inteligente, QoS de aplicación segura y compatibilidad con los servicios de Microsoft en un dispositivo fácil de desplegar.
Como el primer dispositivo de la industria para oficina unificada, el iShaper desarrolla un rendimiento superior para las aplicaciones críticas al negocio en delegaciones y sucursales. También es el único modelo en combinar elevadas prestaciones para todos los tipos de aplicación y localización y resolución de problemas de red, funciones de seguridad y servicios de aplicación de Microsoft.
El iShaper reemplaza a los productos de “sólo aceleración” con un dispositivo unificado que optimiza el tráfico de datos, voz y vídeo, y responde a la demanda de los clientes para centralizar datos y almacenamiento y consolidar la infraestructura de servidor de delegaciones. Con esta nueva solución, las empresas podrán beneficiarse de una reducción significativa de costes al converger acceso a red de elevada velocidad para datos centralizados, vía servicios WAFS, tráfico TCP y HTTP, ERP de altas prestaciones, CRM y transacciones financieras, con voz y vídeo de alta fidelidad.
“El ‘centro de datos virtual’ de Packeteer para delegaciones supone el comienzo de la próxima fase para la consolidación de centro de datos”, afirma Peter Christy, Analista de Internet Research Group. “Las consolidación de servidor ha logrado unas mejoras notables en la efectividad de coste y seguridad de datos, pero sólo a nivel de coste en la aplicación de la delegación y rendimiento de acceso de datos. El iShaper de Packeteer es el primer dispositivo en integrar visibilidad de aplicación y QOS con funcionalidad de aceleración en áreas amplias, incluyendo las importantes iniciativas técnicas de Microsoft, en un sistema manejable, incrementando las expectativas en aplicación de delegaciones y consolidación de servidor”.

Características del iShaper
Diseñado para redes corporativas con sucursales que ofrezcan soporte para más de cincuenta usuarios, el iShaper consolida amplia visibilidad, aceleración inteligente, Microsoft Virtual Services, QOS de aplicación y Protección ‘Día Cero’.
• Visibilidad de aplicación – iShaper encuentra más de seiscientas aplicaciones y protocolos, ofrece visibilidad y monitorización de rendimiento en tiempo real, y hace que la inteligencia aplique las herramientas de optimización para aplicaciones específicas.
• Aceleración inteligente – da prioridad y acelera aplicaciones basadas en CIFS, FTP, TCP y HTTP sin comprometer las prestaciones del tráfico más urgente. Además, aplica compresión en tiempo real para ciertas transacciones y captura byte basado en disco para aplicaciones con grandes paquetes con el objetivo de reducir el tráfico de red.
• QOS de aplicación segura – garantiza elevada disponibilidad y alto rendimiento de aplicaciones críticas durante periodos de congestión, manteniendo la continuidad de negocio mediante protección de virus ‘Día Cero’ y ataques DDOS.
• Servicios para sucursales ampliables – soporta los servicios de aplicación de Microsoft actuales y emergentes para gestión de paquetes, conexión de red e impresión a través del motor de servicios avanzados de Packeteer, que asegura una compatibilidad al cien por cien con Microsoft.

Desarrollo de aplicación de datos / voz / vídeo
A diferencia de otros productos que simplemente dirigen el tráfico de ficheros y e-mail, el iShaper se convierte en el primer dispositivo que acelera inteligentemente el tráfico de datos de elevada prioridad sin penalizar el rendimiento de otras aplicaciones, y optimiza la calidad de tráfico de voz y vídeo convergentes.
• Aceleración de datos y ficheros – el iShaper acelera las aplicaciones de ficheros y paquetes, protegiendo en tiempo real las prestaciones de las principales aplicaciones de transacciones ERP.
• Garantía de calidad de voz – el nuevo dispositivo monitoriza la calidad de las llamadas de voz, asegura un magnífico rendimiento y desarrolla técnicas de reducción de tráfico especializado para incrementar la capacidad de red.
• Control de calidad de voz – el iShaper identifica y separa vídeo recreativo que impide el buen funcionamiento de las aplicaciones de negocio. También monitoriza la calidad de vídeo y garantiza las máximas prestaciones a través de QoS de aplicación.
“La transición desde nuestras oficinas a un modelo de servicios virtuales que puedan desarrollar elevado rendimiento y soportar tráfico de datos, voz y video constituye una prioridad en el sector IT”, afirma Scott Erickson, CIO de Erickson Retirement Communities, compañía que gestiona residencias para jubilados. “El iShaper de Packeteer es la primera solución en satisfacer las necesidades antes mencionadas, ya que desarrolla visibilidad y optimización de aplicación, así como acceso tipo LAN a ficheros de toda la red WAN para ofrecer una función esencial para aumentar la flexibilidad, centralizar el almacenamiento y reducir los costes en aplicaciones con oficinas remotas”.
“La introducción del iShaper crea un puente para cubrir el ‘vacío de rendimiento’ en delegaciones y sucursales”, destaca Dave Côté, Presidente y CEO de Packeteer. “Las empresas ahora pueden trabajar con datos críticos para el negocio, así como llevar a cabo aplicaciones de voz y vídeo en sus oficinas remotas con un rendimiento ‘similar a LAN’ y elevada disponibilidad, con un solo dispositivo. Iniciando la era de las soluciones de delegación unificada, eliminamos la necesidad de productos que sólo aceleran datos y ofrecen una mínima parte de los beneficios del iShaper. Este modelo es, por lo tanto, el mejor producto de su clase”.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido