SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 29 MAY 2020

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
ULTIMOBYTE
PassFree, dispositivo de autenticación fuerte y control de contraseñas
Solicite más información de este producto

Ultimobyte, empresa especializada en seguridad informática y consultoría en sistemas libres, presenta PassFree, una solución sencilla y escalable, por fin al alcance de las pymes, que resuelve los problemas de autentificación fuerte y proliferación de contraseñas.
Gracias a la competencia y a la experiencia madurada en más de un década de actividad, Ultimobyte ha sabido desarrollar un producto completo y escalable, que conjuga las exigencias de la autenticación fuerte con las de evitar la proliferación de las contraseñas en el acceso a los sistemas protegidos (SSO, Single Sign-on) y las pone al alcance de las pymes y a profesionales.
El corazón de la aplicación es MetaPass, un sistema de SSO universal sobre el que Ultimobyte ha construido el plug-in que permite hacer dialogar esta solución con los diferentes dispositivos de autenticación.
MetaPass SSO es compatible con cualquier aplicación, sitio Web o terminal, y está capacitado para trabajar con cualquier navegador y en entornos operativos Windows o Linux, y hasta en contextos donde están presentes sistemas heredados. Además, MetaPass es capaz de funcionar con cualquier dispositivo de autenticación fuerte, tales como lectores de smart card o analizadores de datos biométricos, con el fin de proporcionar aún más seguridad e inmediatez en el proceso de acceso al ordenador e infraestructura informativa.
La solución ha sido desarrollada por Ultimobyte sobre dos niveles, llamados Factor2 y Factor3. Respectivamente, autenticación fuerte con empleo de token criptográfico y autenticación fuerte con dispositivo biométrico (huellas digitales). El usuario, por lo tanto, tiene la facultad de pasar de una solución a la otra en momentos diferentes, sin tener que tocar la parte SSO.

Autenticación fuerte
Autenticarse de manera fuerte significa hacerse reconocer no sólo con base en algo que se sabe, como por ejemplo una palabra clave, sino también añadiendo algo que se tiene, por ejemplo un token o un smart card, o que "se es", por ejemplo la misma huella digital.
La autenticación fuerte se ha hecho fundamental como consecuencia de la aparición de ataques a la red y robos de datos cada vez más sofisticados, la necesidad de abrir las redes empresariales para incluir proveedores, clientes y socios comerciales, y el endurecimiento y la capilaridad de las normativas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido