SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 26 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
CHECK POINT SOFTWARE TECNHOLOGIES SPAIN, S.A.
IPS-1, sistema dedicado de prevención de intrusiones

Check Point Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), ha anunciado la inmediata disponibilidad de IPS-1 (tecnología procedente de la adquirida NFR Security), un sistema dedicado de prevención de intrusiones que proporciona mitigación de ataques preciso y en tiempo real, junto con gestión, análisis forense granular e implantación flexible, cuyo objetivo consiste en proteger a las corporaciones de gusanos, malware automatizado y otras amenazas híbridas, conocidas o desconocidas.
A partir de la adquisición de NFR Security, ocurrida en enero de 2007, Check Point ha estado integrando con éxito los productos, servicios y equipo humano de NFR en la compañía, y está sacando el mayor partido a las nuevas tecnologías para ofrecer a clientes y partners la oportunidad de ir más allá en la arquitectura de seguridad unificada NGX y reforzar las defensas de la red en empresas de todo el mundo.
Check Point ha integrado IPS-1 como componente clave de la gestión de eventos de seguridad en su familia de productos y ahora está disponible en SmartCenter de SmartView Tracker y Eventia Analizer, los cuales proporcionan tanto logging centralizado como correlación y priorización de eventos en tiempo real. Los clientes de Check Point ya pueden utilizar la funcionalidad Dynamic Update de Eventia Analizer para añadir soporte a IPS-1, permitiendo por tanto, emplear una única y familiar herramienta de gestión de eventos de seguridad para visualizar, analizar, priorizar y responder a eventos críticos de seguridad. Por otra parte, los usuarios también pueden seguir los eventos IPS-1 a lo largo de los eventos de la VPN y firewall desde la misma consola de gestión SmartCenter, así como correlacionar estos eventos con datos de eventos de otros productos bien de Check Point bien de otros fabricantes que utilizan Eventia Analizer. Finalmente, a través de SmartView, los administradores de IT pueden asegurar el correcto funcionamiento del sistema de cuellos de botella y de los temas de seguridad, reunir información para temas legales o de auditorías y generar informes para analizar los modelos de tráfico de red.
IPS-1 proporciona una seguridad basada en conocimiento, adaptable y procesable. Este conocimiento del entorno de red, que se adapta a los cambios del entorno, es lo que lleva a proteger la red de los exploits. Como consecuencia, el equipo IT puede centrarse en las funciones de seguridad que son estratégicas y proporcionar un valor añadido.
Diseñado para proporcionar un bloqueo de trafico de red no deseado robusto e inmediato,IPS-1 proporciona protección de red completa incluyendo, gusanos, troyanos, ataques a nivel de aplicaciones, desbordamiento del buffer y otros malware automatizados antes de que puedan afectar a la organización. Además, con visibilidad en las aplicaciones de red del puesto de trabajo, IPS-1 puede alertar y proteger contra las exposiciones creadas por los servidores y vulnerabilidades críticas. Con un análisis forense sin parangón, las implantaciones IPS-1 de todos los tamaños se definen, gestionan y monitorizan desde la consola centralizada IPS-1 Management Dashboard. Dado que la prevención y detección de intrusiones forman parte de la estrategia de negocio de Check Point, este es el primero de una serie de pasos encaminados a incorporar las tecnologías de seguridad NFR en los actuales Firewall, VPN, UTM y soluciones de gestión basadas en la arquitectura de seguridad unificada de la compañía.
Esta estrategia añadirá incluso más inteligencia a las soluciones de Check Point y ayudará a garantizar que los sistemas de seguridad de red puedan adaptarse rápidamente a las amenazas cambiantes, colaborando con otros sistemas para reforzar la política de seguridad o permitir un control administrativo central. Check Point continuará incorporando tecnologías de detección y prevención de intrusiones (IDS/IPS) en su arquitectura de seguridad unificadas, como lo ha hecho con sus firewal, VPN, seguridad NAC y soluciones de gestión de eventos de seguridad.

Características de IPS-1:
• Motor de detección híbrido que saca partido de la detección múltiple y técnicas de análisis para prevenir ataques de red y de aplicaciones incluyendo una fuerte protección de día cero.
• Confedence Indexing que ofrece la habilidad única de dirigir y calibrar el refuerzo dando a los clientes la flexibilidad para facilitar su camino a una completa implantación de prevención
• Análisis forense avanzado y reporting
• Gestión centralizada que proporciona tiempo real, visualizaciones gráficas en todos los sensores IPS-1
• Potente y flexible idioma de firmas que permite firmas personalizadas y decodificadores de protocolos

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido