SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

DOM 17 OCT 2021

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

 

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
SEGWAY
Segway i2 Police y x2 Police diseñados específicamente para patrullas policiales y otras actividades de las fuerzas de seguridad
Solicite más información de este producto

Segway Inc. ha aprovechado su participación en la III Feria Integra + Seguridad 2007, celebrada en la Feria de Muestras de Zaragoza los días 25, 26 y 27 de abril, para presentar ‘in situ’ los nuevos modelos Segway i2 Police y x2 Police diseñados específicamente para patrullas policiales y otras actividades de las fuerzas de seguridad.
Los numerosos asistentes a este prestigioso evento del mundo de la seguridad y las emergencias pudieron disfrutar de estas nuevas unidades que facilitan el trabajo de los miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Por ejemplo, como muestra la imagen, Juan Alberto Belloch, alcalde de Zaragoza, no pudo resistirse a la tentación de montarse en uno de los Segway i2 Police y comprobar las bondades de este medio de transporte ecológico.
Estos nuevos Segway® Personal Transporter (PT) se caracterizan por la tecnología revolucionaría LeanSteer™ que hace que los agentes controlen la unidad de una forma más intuitiva, así como por el controlador InfoKey™ inalámbrico que ofrece un sistema de disuasión de robo y datos de la ruta en tiempo real. Ambos dispositivos también se presentan con un conjunto completo de accesorios para policías. Como las versiones predecesoras, los nuevos Segway PT utilizan tecnología Segway Smart Motion™ que permite a los agentes balancearse y moverse sobre dos ruedas.
Además, los Segway PT se caracterizan por dos nuevas innovaciones state-of-the-art:
• La tecnología LeanSteer revolucionaria responde a la inclinación natural del cuerpo del policía para moverse en la dirección adecuada. Ahora el agente controla todos los aspectos del movimiento del Segway PT simplemente con la inclinación de su cuerpo, provocando una experiencia de manejo simple e intuitivo. Además, el diseño avanzado del nuevo Segway PT y su sofisticado software permiten diferenciar entre la dirección y los cambios en el terreno, manteniendo al policía en una posición estable y cómoda cuando viaja sobre un terreno irregular.
• Un controlador InfoKey inalámbrico funciona como una llave, un centro de información y un sistema antirrobo. Cada controlador InfoKey está programado individualmente para trabajar con un Segway PT específico y ofrece al agente información en tiempo real de estado de batería, velocidad, distancia cubierta y rendimiento de sistema. También se puede emplear para poner en marcha las funciones de seguridad del Segway PT que impiden el uso a personas no autorizadas.
Cada modelo i2 tiene una autonomía de hasta 38 km o 480 manzanas de una ciudad y está especialmente indicado para transporte urbano y suburbano, mientras que el x2 posee una holgura superior y esta equipado con neumáticos todo-terreno que permite atravesar superficies como césped, grava o arena. Incluso en estos terrenos, sus baterías de ión-litio desarrollan una autonomía de hasta 20 km con una sola carga.
El i2 equipado con el Pack Police se convierte en el transporte personal ideal para patrullas policiales urbanas y servicios de seguridad privada. El i2 Police incluye una bolsa semi-rígida en el manillar, una barra para accesorios para luces y sirenas, un parachoques reflectante, etiquetas de policía / seguridad reflectantes, alfombrillas confort, luz trasera tipo LED y dos estructuras de carga.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido