SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

JUE 25 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
SAFELAYER SECURE COMMUNICATIONS
Safelayer y GYD Ibérica consolidan el acuerdo que homologa sus productos para ofrecer soluciones completas totalmente interoperables

Safelayer Secure Communications, compañía fabricante líder del mercado de tecnología PKI para identificación digital y firma electrónica y GyD Ibérica, el mayor fabricante de tarjetas inteligentes y sistemas de pago electrónico en España, han renovado su acuerdo de colaboración tecnológica. En virtud de éste, ambas compañías han homologado sus productos, para ofrecer al mercado soluciones completas con interoperabilidad total certificada.
El acuerdo certifica la interoperabilidad de los dispositivos hardware para protección de claves para sistemas usuarios. Concretamente, los productos homologados son la tarjeta Starcos SPK de GyD con los productos KeyOne de Safelayer.
“El uso de tarjetas inteligentes de GyD Ibérica incrementa el nivel de seguridad de las claves de los usuarios de la Infraestructura de Clave Pública de KeyOne, así mismo, les aporta mayor movilidad, pudiendo usar sus claves de forma segura y cómoda en diferentes sistemas y aplicaciones”, explica Adrián Moure, vicepresidente ejecutivo de Safelayer.
Starcos SPK de GyD es una tarjeta inteligente que incrementa el nivel de seguridad de las claves de los usuarios de la PKI de KeyOne y de los operadores. Dotan a los usuarios de mayor movilidad, pudiendo usar sus claves de forma segura y cómoda en diferentes sistemas y aplicaciones.
Una de las características de las tarjetas Starcos SPK es que pueden realizar las operaciones de firma usando claves DSA o RSA y que disponen de la una certificación ITSEC E4 high. GyD también cuenta con tarjetas bajo las nuevas tecnologías Java Card como la Sm@rtCafé, que ofrece mayor flexibilidad a las aplicaciones manteniendo los máximos niveles de seguridad.
La fructuosa colaboración entre ambas compañías, se remonta a los primeros proyectos de firma digital llevados a cabo por Safelayer en España, como el llevado a cabo por las Administraciones Públicas vascas (Izenpe), y por la Agencia Catalana de Certificació (CATCert).

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido