SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

JUE 28 MAR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
SPEC, S.A.
NetTime, ahora más completo
Solicite más información de este producto

NetTime, producto estrella de SPEC, ahora más completo. A la gestión de horarios se añaden módulos para el control de accesos, visitas y un Portal del Empleado, todo con tecnología 100% Web.
Net Time permite a las empresas mejorar su funcionamiento haciendo posible:
- Controlar el acceso a las instalaciones: definir zonas de acceso restringido y franjas horarias, supervisar el aforo, conceder privilegios de accesos a las áreas por persona y llevar un exhaustivo seguimiento de visitantes en el centro de trabajo.
- Optimizar la gestión de los tiempos de todos los empleados; reduciendo el absentismo, fomentando la puntualidad y llevando a cabo una excelente supervisión de las horas extra, vacaciones, pausas, ley antitabaco, convenios,…
- Compartir la gestión horaria con los empleados gracias al Portal del Empleado que facilita la comunicación e intercambio de información entre el trabajador, sus superiores y los responsables de RRHH.
- Llevar un seguimiento a tiempo real de los presentes y/o ausentes en el centro de trabajo gracias el Monitor de presentes
Por todo ello, netTime es una herramienta de máxima importancia estratégica para las empresas, ya que contribuye a un mejor funcionamiento empresarial, tanto en productividad y resultados como en seguridad y motivación general de los empleados.
Además, a nivel de aplicación, netTime es una solución excelente, única en el mercado mundial, con enormes ventajas competitivas respecto a otras aplicaciones de gestión de horarios y accesos:
- Enorme facilidad de uso que permite reducir un 70% el tiempo requerido por el operador del sistema, gracias a una óptima lógica de diseño de pantallas intuitivas y de fácil aprendizaje.
- Potente presentación gráfica de resultados que supone una herramienta indispensable para la correcta toma de decisiones y para hacer cómoda e intuitiva la tarea de supervisión.
- Incomparable plataforma tecnológica: es la primera y única solución 100% WEB accesible desde cualquier navegador, desarrollada íntegramente en .Net y XML. Dispone de un software autoinstalable que integra y configura automáticamente el Web server, la Base de datos SQL y el servidor de comunicaciones.
- Cálculos instantáneos: todos los datos y resultados están siempre actualizados al instante
NetTime se comercializa con la nueva gama de terminales SNT de última generación que SPEC lanzó en 2006. La gama SNT se presenta con una estética totalmente renovada e incorpora los últimos avances tecnológicos, un diseño ergonómico y nuevas y avanzadas funcionalidades. Los terminales SNT tienen una conexión TCP/IP nativa y funcionan ON-LINE Y OFF-LINE. Se comercializan en tres tecnologías de lectura: magnético, proximidad y huella digital.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido