SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MIÉ 28 JUN 2017

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

 

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
FAL CALZADOS DE SEGURIDAD, S.A.
Botas de policía con sistema de cierre rápido “BOA”
Solicite más información de este producto

Dentro de su colección de calzado y botas de uniformidad profesional incorpora un novedoso sistema de cierre sin cordones en 3 de sus modelos. Este sistema mejora en diseño y prestaciones sus modelos, para ofrecer los últimos avances y tecnologías en la equipación del sector policial y fuerzas de seguridad.
El sistema de cierre BOA es un avance tecnológico que proporciona una asombrosa rapidez a la hora de ajustarse las botas durante la jornada de servicio gracias a la inexistencia de cordones. Con un simple gesto y con una sola mano los usuarios de estas botas podrán ajustarse o soltarse las botas según sus necesidades y en décimas de segundo.
BOA es un sistema de cierre que consta de una rueda y una sierga de acero que van ajustando la bota a la morfología del pie del usuario, lo que aporta una extraordinaria comodidad y rapidez que implica la inexistencia de cordones. Este control de ajuste que proporciona BOA permite mayor comodidad en cada momento y todo, con un solo gesto, sin la molestia de ajustar y soltar cordones.
Los modelos que incorporarán este sistema se caracterizan además de por su gran comodidad de sus hormas, por la resistencia a la rotura que proporciona el cable de acero del cierre. Seguirán incorporando como es habitual las pieles hidrofugadas e ignífugas de gran calidad, el forro impermeable y transpirable Gore Tex, y las suelas de última generación de caucho nitrilo.
El sistema BOA es un sistema de cierre contrastado en otros sectores y aporta un extra de comodidad y rapidez al calzado de uniformidad profesional de FAL. Dicho sistema ha sido licenciado por la empresa americana Boa Technology, y en la actualidad es la marca riojana la única que tiene la patente en calzado de policía en toda Europa.
Los tres modelos de FAL SEGURIDAD que incorporan el sistema BOA se incluyen dentro de la colección 2007 para policías y cuerpos de seguridad.
Fal calzados de seguridad es una de las pocas empresas que dispone de una línea específica de modelos para agentes del orden, con una gama de producto que va desde las botas de intervención a los zapatos de uniformidad, pasando por los diseñados para actividades de patrulla y de descanso, así como botas de gama alta destinadas a los agentes motorizados. Línea que ahora completa con la introducción del revolucionario sistema de ajuste integral BOA.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido