SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 29 MAR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

 

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
LABORALIA
Refuerza la presencia internacional en su edición de 2007

La Feria Integral de la Prevención, Protección Seguridad y Salud Laboral (LABORALIA) reforzará su presencia internacional con técnicos y especialistas estadounidenses y europeos, además de empresas de prevención francesas, durante su próxima edición prevista para los días, 30 de mayo y el 1 de junio.

Esta internacionalización de la feria se produce gracias al esfuerzo realizado por el comité organizador que preside el director general de Trabajo y Seguridad Laboral, Román Ceballos, que entiende que “la presencia internacional consolida el certamen como feria de referencia en materia de prevención y seguridad laboral”.

En concreto, está prevista la participación en LABORALIA de los técnicos y los máximos responsables de la Secretaría para la Seguridad y Salud en el Trabajo norteamericana (OSHA) con los que los responsables de la Dirección General mantienen contactos para el desarrollo de actuaciones conjuntas entre los departamentos.

De igual manera, está prevista la participación de la Red Europea que integra los Institutos de Salud y Seguridad en el Trabajo de Francia, Italia, Portugal y España durante el congreso que se celebra a lo largo del certamen, aportando cada entidad sus experiencias, proyectos y resultados en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Desde el comité organizador de LABORALIA se han mantenido contactos con diversas empresas francesas con el objetivo de concretar su participación en el certamen en materia de prevención que se celebra en Feria Valencia.

Román Ceballos ha explicado que “este certamen se concibe como una importante plataforma de difusión de la cultura de la prevención y como un espacio profesional que permite presentar a los asistentes las últimas iniciativas y avances materia preventiva”.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido