SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MIÉ 13 DIC 2017

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

Novedades contratadas

MODULO NOVEDAD
MNEMO EVOLUTION & INTEGRATION SERVICES
Glauco, sistema de identificación de fraude digital

En el marco de la celebración del Congreso SEC ADMIN 2016, la consultora española especialista en Tecnologías de la Información y Ciberseguridad, Mnemo, ha presentado el sistema avanzado de identificación de Fraude Digital, Glauco, en una mesa redonda en la que se ha debatido sobre la importancia del mantenimiento de la seguridad de la información y de los sistemas.

Entre otros aspectos, el director de Seguridad de Mnemo España, Roberto Peña, ha destacado la importancia de disponer de un sistema de generación de defensas suficientes que puedan prevenir los ataques y evitar el fraude, de manera que el sistema esté preparado para responder a las agresiones externas.

El Congreso SEC ADMIN 2016 es uno de los eventos de seguridad informática y hacking más importantes de España, que ha logrado reunir a expertos en seguridad, representantes de las Fuerzas de Seguridad del Estado, hackers, profesionales de la programación y sistemas y estudiantes que estén investigando o especializándose en seguridad informática para compartir conocimiento y concienciar a las empresas y a los ciudadanos.


Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Axis Q36: cámaras domo fijas con función PTRZ para videovigilancia en entornos críticos
Solicite más información de este producto

Integrada por los modelos Q3615-VE y Q3617-VE, esta línea está equipada con las tecnologías Lightfinder y Wide Dynamic Range (WDR) – Forensic Capture, que proporcionan una óptima calidad de imagen, incluso en condiciones de iluminación difíciles. Además, la función de PTRZ asegura la instalación eficiente y fiable de las cámaras.

Las cámaras de red Axis Q36 ofrecen una óptima calidad gracias a los sensores de 1/2″ y a un procesamiento de imágenes de alto rendimiento. La funcionalidad Pan/Tilt/Roll/zoom remoto (PTRZ) que incorporan las cámaras de esta línea reduce el tiempo de instalación y facilita los ajustes posteriores. Unos equipos que son idóneos para la vigilancia urbana, transporte, edificios públicos e infraestructuras críticas.

Esta serie, integrada por los modelos Q3615-VE y Q3617- VE, está equipada con las tecnologías de Axis Lightfinder y Wide Dynamic Range (WDR) – Forensic Capture, que proporcionan una óptima calidad de imagen, incluso en condiciones de iluminación difíciles. Además, la función de PTRZ asegura una instalación eficiente y fiable de las cámaras.

“La funcionalidad Pan/Tilt/Roll/zoom remoto (PTRZ) reduce en gran medida el tiempo de instalación y si las condiciones cambian y la cámara deben cambiarse de ubicación, permite hacer los ajustes necesarios a través de la red sin que haya que intervenir físicamente. Esta funcionalidad, unido a la solución inteligente para la gestión de cables y conexiones, la instalación se convierte en un proceso rápido, sencillo y fiable”, explica Petra Bennermark, Global Product Manager de Axis Communications.

Las cámaras son adecuados para los entornos más exigentes y hostiles gracias al estabilizador de imagen electrónica, protección antivandálica (clase IK10) y efectos climatológicos y detección de choque.

La Axis Q3615-VE ofrece resolución HDTV 1080p a 30 fps con funcionalidad WDR activado y hasta 60 fps con WDR JavaScript; mientras que la Q3617-VE proporciona una resolución Quad HD de 4 megapíxeles a 30 fps con WDR activado y de 6 megapíxeles con un máximo de 20 fps con WDR desactivado.

La tecnología Zipstream reduce el consumo de ancho de banda y almacenamiento en un promedio de más del 50%, sin sacrificar detalles de la imagen. Las tecnologías Lightfinder y Wide Dynamic Range (WDR) – Forensic Capture permite capturar colores oscuros cuando en condiciones difíciles de iluminación, como cuando hay zonas muy brillantes.

La serie Q36 es compatible con la mayoría de los programas de gestión de vídeo a través del programa de desarrollo de aplicaciones de Axis (Application Development Partner – ADP) y de Camera Station. Las soluciones de terceros puede ser instaladas en las cámaras a través de la plataforma de Acap (Axis Camera Application Platform). Además, el soporte Onvif garantiza la integración con los sistemas de videovigilancia existentes.


Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC
DDZ4220HD y la DDZ4230HD, nuevas cámaras PTZ con una resolución de hasta dos megapíxeles

Las cámaras de la serie DDZ42xxHD son cámaras domo PTZ de red de alta velocidad. Están dotadas de un mecanismo Pan/Tilt/Zoom de alto rendimiento y proporcionan vídeo HD en tiempo real hasta 30ips con una resolución de hasta 2MP. La más moderna tecnología de sensores y codificadores y el sofisticado procesamiento de imagen ofrecen imágenes con un contraste excelente, nitidez brillante así como la máxima resolución en el detalle y fidelidad en el color.

La DDZ4220HD dispone de un zoom de 20x y la DDZ4230HD de un zoom de 30x con autofoco. El factor alto de zoom permite una protección fácil y discreta incluso de objetos más lejanos. Las funciones como “Digital WDR (amplio rango dinámico)” y “3D-DNR (reducción de ruido digital 3D)” garantizan una buena calidad de imagen. La sensibilidad lumínica superior del sensor y el sofisticado procesamiento de imagen permiten, incluso bajo condiciones de poca iluminación, unas imágenes a color ricas en detalles. En modo noche, las cámaras ofrecen también resultados excelentes gracias a su buena sensibilidad infrarroja. Las cámaras PTZ están equipadas con un filtro de corte IR removible y pueden conmutar automáticamente entre los modos día y noche. Además, es posible definir y adaptar en los ajustes de exposición diferentes preconfiguraciones para día y noche.

Hasta 128 posiciones de preajuste y 32 tours pueden ser programados. Especialmente prácticas son las acciones ajustables de alarma en caso de contacto: Si un contacto determinado es activado, p.e. abriendo una puerta de entrada, la cámara se mueve automáticamente a la posición de preajuste definida de la escena a vigilar.

Las DDZ4220HD y DDZ4230HD están dotadas de una memoria RAM que la función EdgeStorage utiliza para el almacenamiento del flujo de vídeo en caso de caída de red. Cuando la red está restablecida, la función SmartBackfill se encarga de la rápida transmisión de las imágenes grabadas al sistema de grabación SMAVIA. Este memoriza el flujo de vídeo a máxima velocidad y prosigue la grabación del flujo en vivo sin pérdidas ni rupturas.

Las cámaras domo PTZ están disponibles en una carcasa de superficie, de empotrar o de protección de la intemperie. La variante de empotrar de la cámara cumple con los estrictos requisitos de UL 2043 en cuanto a resistencia al fuego y baja generación de humo. Por tanto, está admitida para su instalación en espacios con circulación de aire y puede ser montada, por ejemplo, en falsos techos que evacuan el aire ambiente a un sistema de climatización central.

Las cámaras PTZ pueden ser alimentadas convencionalmente con 24V AC o cómodamente por Power over Ethernet (PoE+).

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SICK-OPTIC ELECTRONIC, S.A.
microScan3, escáner láser de seguridad

Con el microScan3, SICK da comienzo a la nueva generación de escáneres láser de seguridad. microScan3 protege con fiabilidad zonas de peligro, accesos y puntos de peligro. Cada detalle se ha diseñado desde cero. El resultado: un nuevo referente para los escáneres láser de seguridad, así como para la productividad y la seguridad individual.

Igual de innovadora es la tecnología de exploración safeHDDMTM, que combina tamaño compacto y gran alcance en un solo dispositivo. Incluso en las condiciones más exigentes, su principio de medición patentado ofrece una visión clara y proporciona útiles datos de rendimiento. El dispositivo cuenta con un ángulo de exploración de 275 grados y ofrece un campo de protección con un alcance de 5,5 metros. La tecnología de conexión inteligente del escáner láser de seguridad basada en el uso de interfaces estandarizadas ahorra costes de cableado. El nuevo software Safety Designer permite configurar el microScan3 de forma intuitiva y ponerlo en funcionamiento con mucha facilidad. Su estado y diagnostico se muestra a través de una pantalla multicolor muy intuitiva.

microScan3: seguridad en las aplicaciones más diversas
El robusto diseño del microScan3 es idóneo para el trabajo diario en entornos industriales difíciles. El escáner láser de seguridad es resistente y fiable, por lo que permite aumentar la productividad. Sus campos de aplicación son muy diversos: Se usa para proteger zonas de peligro en estaciones de carga y descarga, accesos a máquinas y esclusas de material desde distintas direcciones, máquinas en entornos difíciles y puntos de peligro, además de detectar el acceso por la parte posterior para evitar el Rearme/ rearranque imprevisto de la máquina. Además, el microScan3 es extremadamente adaptable, por lo que la protección de las zonas de peligro no requiere modificaciones del flujo de trabajo.
El microScan3 garantiza la seguridad de los trabajadores. No solo salva vidas, sino que también mejora los flujos del trabajo.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS
Visualización de alarmas con central de incendios

El sistema de seguridad de Bosch introduce un sistema de gestión de seguridad para un máximo de 31 centrales de incendio en red con un máximo de 5.000 puntos de detección. El software de monitorización y visualización es compatible con los sistemas de Bosch de alarma contra incendios, series 1200 y 5000, y soporta hasta diez operadores simultáneamente. El sistema puede tener licencia para 2.500 (FSM-2500) o hasta un máximo de 5.000 puntos de detección (FSM-5000).

FSM-2500 y FSM-5000 son soluciones sofisticadas para aplicaciones de incendios en las que la visualización es obligatoria mientras que no se requiere la integración en un sistema integral de gestión de edificios.

Se conectan a cualquiera de los paneles independientes o a una red de paneles, por Ethernet sobre cobre o cables de fibra óptica. Ambos, Ethernet y las redes de panel basadas en CAN son compatibles.

La instalación del nuevo sistema de monitorización de incendios se realiza fácilmente mediante asistentes, que guían al usuario a través de todos los pasos necesarios para la configuración del servidor y del cliente. Se detecta y se asume automáticamente la configuración del panel, evitando así entrada de datos manual complicada y que puede generar errores. Los planos se pueden importar de diferentes formatos de archivo, como por ejemplo, bmp, png, jpg, jpeg, dxf y DWG, soportando tanto versiones de AutoCAD actuales como antiguas. La configuración de los objetos individuales también es sencilla. Los sensores se pueden añadir con una sencilla operación "señalar y hacer clic" en el mapa, abriéndose automáticamente una ventana de configuración.

Las operaciones y la gestión del sistema de monitorización de incendios con interfaz de usuario multilingüe son tan sencillas como la instalación y la configuración. Dentro de cualquier mapa, las áreas específicas se pueden definir y mostrar como submapas. En el caso de una alarma, se puede realizar un zoom automático en el respectivo submapa, y se pueden realizar zooms manuales en cualquier submapa de interés. Una función de movimiento horizontal permite al operador mover mapas en cualquier dirección. Las autorizaciones y los derechos de acceso de los usuarios se gestionan a nivel de grupos altamente personalizables. Cada usuario puede ser miembro de uno o de múltiples grupos.

En caso de una alarma, el sistema de monitorización de incendios puede enviar un mensaje por correo electrónico a uno o a más usuarios a través del servidor SMPT configurado. Todas las alarmas se registran en un amplio historial de alarmas y todas las acciones de los usuarios se almacenan en un registro de eventos. Los datos de registro se pueden buscar mediante diversos criterios y usar para generar estadísticas e informes, que se pueden imprimir o exportar a Microsoft Excel para análisis posteriores.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA
Técnico de Sistemas de Seguridad (Mantenimiento) - Navarra

Securitas Seguridad España S.A. precisa incorporar un Técnico de Sistemas de Seguridad, con experiencia en MANTENIMIENTO de sistemas de seguridad, para la provincia de Navarra:

FUNCIONES:

- Realizar en forma y plazo las asistencias técnicas que le sean asignadas.
- Realizar en forma y plazo los mantenimientos que le sean asignados.
- Revisar y anotar en el parte de trabajo todos los materiales usados en cada asistencia y/o mantenimiento.
- Llevar un inventario al día del material que le es asignado.
- Efectuar el seguimiento de reparaciones de materiales con el Gestor de SAT para poder finalizar las averías o mantenimientos asignados.
- Realizar diariamente los partes de asistencia derivados de su actividad.
- Enviar el cierre de las asistencias diariamente.
- Realizar las guardias 24*7 que le sean asignadas en cuadrante de rotación semanal.
- Velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene.
- Comunicar de cualquier deficiencia de las instalaciones en las que interviene al Gestor de SAT.
- Velar por la imagen corporativa de la compañía.

Duración del contrato: Estable

Salario:15.000€ - 21.000€ Bruto/año

Requisitos

- Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Electricidad y Electrónica

- Experiencia mínima: Al menos 1 año

- Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos

- Formación: Ciclos Formativos de Grado Medio en Electricidad / Electrónica o similares.
- Conocimientos: Valorable conocimientos técnicos en sistemas de seguridad y ofimática.
- Experiencia- Mínima: Experiencia de al menos 1 año en mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica, CCTV, Control de Accesos, Protección contra Intrusión, etc.
- Carnet de conducir.
- Residir en provincia de puesto vacante.

Requisitos deseados

- Formación General - Deseable: Formación Profesional de Grado Superior en Electricidad o Electrónica o similares.
- Conocimientos - Valorables: en programación de redes, Routers, Switches. En sistemas y paneles Honeywell (Galaxy/Dimension), Dsc, Siemens (Sintony/SPC), Samsung, Paradox, Netword, Hikvision, Mobotix, Avigilon, Pacom, Cerraduras Spider.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA
Técnico de Sistemas de Seguridad (Instalación) - Guipúzcoa

Securitas Seguridad España S.A. precisa incorporar un Técnico de Sistemas de Seguridad, con experiencia en INSTALACIÓN de sistemas de seguridad en la provincia de Guipúzcoa:

Funciones:

- Realizar las instalaciones de su responsabilidad.
- Realizar las revisiones de materiales que se le asignen.
- Efectuar el seguimiento de reparaciones de materiales.
- Realizar diariamente de los partes de asistencia derivados de su actividad.
- Velar por el correcto estado de las instalaciones en las que intervienen.
- Realizar una adecuada segregación y gestión de los residuos generados en nuestra actividad.

Duración del contrato: Estable
Salario: 15.000€ - 21.000€ Bruto/año

Requisitos

- Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Electricidad y Electrónica
- Experiencia mínima: Al menos 1 año
- Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante.

Requisitos mínimos:

- Formación: Ciclos Formativos de Grado Medio en Electricidad / Electrónica o similares.
- Conocimientos: Valorable conocimientos técnicos en sistemas de seguridad y ofimática.
- Experiencia- Mínima: Experiencia de al menos 1 año en instalación de sistemas de seguridad electrónica, CCTV, Control de Accesos, Protección contra Intrusión, etc.
- Carnet de conducir.
- Residir en provincia de puesto vacante.

Requisitos deseados:

- Formación General - Deseable: Formación Profesional de Grado Superior en Electricidad o Electrónica o similares.
- Conocimientos - Valorables: en programación de redes, Routers, Switches. En sistemas y paneles Honeywell (Galaxy/Dimension), Dsc, Siemens (Sintony/SPC), Samsung, Paradox, Netword, Hikvision, Mobotix, Avigilon, Pacom, Cerraduras Spider.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
MOBOTIX AG
MxMC: lanzamiento del nuevo software de gestión de vídeo

La primera versión del MxMC ya está disponible de forma gratuita para su descarga. El software de gestión de vídeo MxMC es un producto totalmente nuevo que da especial importancia a una utilización sencilla e intuitiva conservando al mismo tiempo la máxima flexibilidad. Algunas de las muchas nuevas ventajas que ofrece este nuevo software son: clic simple y doble, posibilidad de arrastrar y soltar así como control por gestos, funcionamiento en varios monitores y visualización directa de eventos. Hay que destacar particularmente las nuevas herramientas de análisis y reproducción, que garantizan que la búsqueda sea rapidísima, al igual que los resultados.

MxMC está perfectamente adaptado a las cámaras MOBOTIX, con lo cual favorece decididamente las ventajas del concepto descentralizado de MOBOTIX. MxMC permite acceder de forma controlada a vídeos grabados a través de las cámaras o, posteriormente, acceder directamente al sistema NAS.

Una característica única es la gestión del ancho de banda ajustable, con la que es posible realizar búsquedas en buena calidad incluso en redes con poco ancho de banda. Al igual que todo el software MOBOTIX, MxMC también es totalmente gratuito, sin costes de licencia ni de actualización, y es compatible con cualquier número de cámaras, pantallas e usuarios.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS
Cámaras panorámicas FLEXIDOME IP

Con el lanzamiento de su familia de cámaras panorámicas FLEXIDOME IP, Bosch presenta la más alta calidad de imagen en el campo de soluciones panorámicas de videovigilancia. La cámara panorámica de interiores FLEXIDOME IP 7000 MP ofrece una visión panorámica de 180 grados o 360 grados de un área en particular con un sensor de doce megapíxeles de resolución a 30 imágenes por segundo, en combinación con una lente de ojo de pez. Para aplicaciones de interior y exterior, la cámara panorámica IP FLEXIDOME 5000 MP ofrece la cámara domo de 360 grados más pequeña disponible en el mercado, que combina un sensor de cinco megapíxeles de resolución a 15 imágenes por segundo con una lente de ojo de pez. Ambos modelos garantizan una visión panorámica completa en una sola imagen sin ángulos muertos y una captura fácil de objetos en movimiento, mejorando significativamente el rendimiento de cualquier solución de videovigilancia. En combinación con el software Video Security Client, el usuario puede seleccionar hasta seis modos diferentes de visualización. La cámara panorámica FLEXIDOME IP 7000 MP cuenta con análisis inteligente de vídeo integrado para garantizar que los operadores son alertados siempre que sea necesario y que la información relevante, tanto en directo como en las grabaciones, sea suministrada de la forma más eficiente.

Reducción de carga de red y requisitos de almacenamiento
Las tecnologías innovadoras en estas cámaras panorámicas FLEXIDOME IP ayudan a mejorar la calidad de imagen y reducir los costes de videovigilancia. En primer lugar, la reducción de ruido dinámico inteligente (IDNR) reduce la tasa de bits hasta en un 50 por ciento, para disminuir significativamente los costes de almacenamiento y la carga de red. Ya que el exceso de ruido se reduce en la fuente durante la captura de imagen, una tasa de bits más baja no compromete la calidad de vídeo. En segundo lugar, gracias a la exposición automática inteligente (IAE) integrada, exclusiva de Bosch, se eliminan las posibles perturbaciones causadas por una fluctuación de la luz frontal o de la retroalimentación. Esta tecnología, integrada en la FLEXIDOME IP 7000 MP panorámica, ajusta dinámicamente la exposición de la cámara para adaptarse automáticamente a las condiciones de luz, lo que proporciona una exposición perfecta de los objetos de interés a cualquier hora.

La cámara panorámica FLEXIDOME IP 7000 MP ofrece una imagen visión panorámica de un área, al tiempo que permite a los usuarios hacer zoom y seleccionar varias áreas de interés simultáneamente. Las imágenes de primer plano son transferidas en flujos separados, para que tanto la visión panorámica como los detalles se puedan visualizar al mismo tiempo - todos ello en alta resolución - haciendo más fácil la gestión de las imágenes de vídeo sin perder la visión panorámica. La funcionalidad de corrección de aberración esférica (dewarping) en las modalidades “Dewarping en el cliente” y “Edge dewarping” incrementan la facilidad de gestión de las imágenes de vídeo al eliminar la distorsión de imagen causada por la lente de ojo de pez.

La función Edge dewarping (corrección de aberración esférica dentro de la cámara), ofrecida exclusivamente por la FLEXIDOME IP 7000 MP panorámica facilita también la integración con sistemas de gestión de vídeo de otros fabricantes al emitir imágenes sin distorsiones directamente desde la cámara y reducir los requisitos necesarios del cliente. Con Edge dewarping el usuario también puede seleccionar hasta cinco modos de visualización directamente desde la cámara. Permite una reducción de la tasa de bits y disminuye la carga de red al transmitir las partes relevantes de la escena. La función Edge dewarping se realiza en la cámara, por lo que es necesaria una capacidad de cálculo adicional.

Acceso y control ininterrumpido, desde cualquier lugar en todo momento
Los operadores de seguridad no pueden estar en todas partes las 24 horas del día. Las cámaras panorámicas FLEXIDOME IP, en combinación con una solución de grabación DIVAR IP o VÍDEOJET XTC, se integran plenamente con la tecnología de transcodificación dinámica de Bosch, que - en combinación con el software Vídeo Security Client – proporciona en todo momento un acceso remoto a los controles de la cámara, flujos de vídeo en directo, grabaciones e imágenes con la aberración esférica corregida en alta resolución desde cualquier lugar, independientemente del ancho de banda disponible. La transcodificación dinámica ajusta automáticamente la tasa de bits de la transmisión al ancho de banda disponible en una red para garantizar una transmisión de vídeo sin problemas, cuando el flujo de vídeo se detiene en un incidente, se emite inmediatamente una imagen fija en alta definición.

Análisis inteligente de vídeo incorporado para añadir coherencia y estructura
La FLEXIDOME IP 7000 MP panorámica dispone de un análisis inteligente de vídeo (IVA) de Bosch, que dispara alarmas cuando es necesario y ayuda a rastrear, en cuestión de segundos, los eventos más importantes contenidos en horas de vídeo. La tecnología IVA enriquece la solución de videovigilancia dando coherencia y estructura al material de vídeo por medio de metadatos que garantizan búsquedas científicas de forma simple. Al combinar de forma inteligente hasta un máximo de 8 de las 16 reglas IVA disponibles, las tareas complejas se hacen fáciles, y se reducen al mínimo las falsas alarmas. El IVA también permite hacer un seguimiento inteligente de los objetos en movimiento dentro de la imagen panorámica, ya sea automáticamente o con base en una regla predefinida de alarma.

Cámaras panorámicas de diseño plano, diseñadas para una fácil instalación
Todas las cámaras panorámicas de Bosch están diseñadas para ser instaladas de forma muy fácil. La cámara FLEXIDOME IP panoramic 7000 MP, por ejemplo, ofrece un concepto de instalación sencillo de girar y encajar (turn & click) que reduce sustancialmente el tiempo de instalación. Después de instalar el anillo de montaje designado, la cámara puede ser instalada simplemente girando y encajando sin necesidad de herramientas especiales. Es posible hacer cambios en la configuración de la cámara y en la tarjeta SD sin desmontarla. Las actualizaciones de firmware, que proporcionan las últimas funcionalidades, se pueden realizar de forma remota para todos los modelos. El diseño de todas las cámaras panorámicas Bosch las hace casi invisible y por consiguiente ideales para situaciones en las que las más altas prestaciones también deben estar acompañadas de la mayor estética, como por ejemplo en museos y tiendas de marca. Ofrecen de forma discreta una imagen panorámica con el mayor nivel de detalle, al mismo tiempo que cumplen con los requisitos arquitectónicos. Gracias a su diseño excepcional e innovador, la FLEXIDOME IP 7000 MP panorámica recibió la distinción Red Dot Award: Diseño de producto 2015.

Las cámaras IP de alta definición, codificadores y sistemas analíticos de Bosch se integran perfectamente con una amplia gama de software y soluciones de grabación de Bosch y de otros muchos fabricantes del mercado. Esto es respaldado por la conformidad ONVIF (Open Network Vídeo Interface Forum), la función Edge dewarping (corrección de aberración esférica dentro de la cámara) y el programa Integration Partner Program (IPP), que da a los desarrolladores un acceso inmediato a herramientas de desarrollo de software para integrar fácilmente los productos Bosch con sistemas de terceros.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC
DVS 2200 IPS

Con el nuevo DVS 2200 IPS, Dallmeier completa su portfolio en el área de análisis de vídeo inteligente.

El DVS 2200 IPS es una appliance de servidor de alto rendimiento para el análisis de hasta 12 canales de vídeo IP y la grabación de hasta 24 canales de vídeo IP. Tanto el software de análisis (DVS Analysis Server) como el software de grabación (SMAVIA Recording Server) están instalados en fábrica y son configurables cómodamente por Ethernet mediante un navegador.

El DVS 2200 IPS se basa en la tecnología SEDOR®, una tecnología de análisis de vídeo de alto rendimiento y autodidacta, que proporciona excelentes resultados de análisis mediante los algoritmos de evaluación de imágenes más modernos y la adaptación permanente de los parámetros del sistema a las condiciones ambientales actuales (auto-adaptación).

En combinación con las diferentes aplicaciones de análisis (Intruder, Object Counting, Art), es posible el uso del DVS 2200 IPS para tareas diversas de vigilancia y recuento. Destaca particularmente por su alta flexibilidad: las licencias para la grabación y el análisis son independientes y puedes ser adaptadas individualmente según necesidad.

Los resultados del análisis pueden ser transmitidos en tiempo real directamente a los clientes de gestión externos PGuard advance y SMAVIA Viewing Client. Además, pueden ser enviados como mensaje en formato XML o ser utilizados para el control de relés externos vía Ethernet. Con el módulo opcional de visualización y evaluación SEDOR® DiViStic, es posible representar gráficamente o en forma de tabla los resultados de aplicaciones de recuento por Ethernet mediante un navegador.

El DVS 2200 IPS dispone de una carcasa compacta de 1 unidad de altura y puede ser instalado en un rack de 19” mediante los raíles de montaje incluidos en el volumen de entrega.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SAMSUNG TECHWIN ESPAÑA
Videograbadores de red con PoE+ integrado

Samsung Techwin ha presentado una nueva gama de videograbadores de red (NVR) a precios competitivos y equipados con un switch integrado PoE+.

La presentación de los nuevos videograbadores de red se produce poco después del lanzamiento de la gama de cámaras WiseNet Lite de Samsung Techwin. La combinación de las nuevas cámaras y los nuevos videograbadores ofrece a los diseñadores de sistemas un amplio abanico de opciones que se ajustan a todo tipo de presupuestos y requisitos de funcionalidad en proyectos de videovigilancia.

Los videograbadores de red de 4, 8 y 16 canales reducen considerablemente los costes de instalación ya que no es necesario contar con fuentes de alimentación y switches individuales. Gracias a la funcionalidad PoE+ integrada, los tres nuevos NVR ofrecen energía suficiente para cualquier cámara PoE+ que cumpla con el estándar ONVIF, incluidos los domos PTZ para exterior.

Compatibilidad con las cámaras 4K
Los tres nuevos NVR son compatibles con las cámaras de 8 megapíxeles y, por tanto, graban imágenes de una altísima calidad, como las imágenes que capturan las cámaras 4K.

Sin instalaciones ni puestas a punto
Los nuevos videograbadores de red permiten optimizar costes a un precio asequible. Están equipados con una larga lista de beneficios prácticos e intuitivos que incluyen una interfaz gráfica de usuario en pantalla, muy fácil de usar y disponible en múltiples idiomas. Además, se pueden configurar y controlar localmente con solo conectar un ratón o un controlador tipo joystick. Por tanto, las cámaras de Samsung Techwin se pueden configurar fácilmente mediante la interfaz de los videograbadores sin necesidad de disponer de un ordenador.

Los operadores pueden elegir entre dos tipos de salida para los videograbadores de red: HDMI o VGA. Los tres modelos son compatibles con los métodos de compresión H.264 y MJPEG y permiten reproducir flujos múltiples de datos a distintas resoluciones en smartphones y tablets, y también en cualquier ordenador de la red. Gracias a la ayuda de la prestación de búsqueda Smart Search, que permite usar criterios de búsqueda por metadatos, es posible recuperar el vídeo de cualquier incidencia fácilmente.

Los tres nuevos modelos son:
• SRN-473S: NVR de 4 canales con 4 puertos PoE+, grabación a 32 Mb/s de ancho de banda, un disco duro interno y compatibilidad con e-SATA.
• SRN-873S: NVR de 8 canales con 8 puertos PoE+, grabación a 64 Mb/s de ancho de banda, hasta dos discos duros internos y compatibilidad con e-SATA.
• SRN-1673S: NVR de 16 canales con 16 puertos PoE+, grabación a 80 Mb/s de ancho de banda, hasta cuatro discos duros internos y compatibilidad con e-SATA.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC
DF4820HD-DN/IR, cámara IR de 3 megapíxeles

Para completar su portfolio de cámaras, Dallmeier ofrece ahora una versión más pequeña de la exitosa cámara IR de 3 megapíxeles. La DF4820HD-DN/IR soporta resoluciones de hasta 2 megapíxeles con todas las funciones y la alta calidad de imagen del modelo superior (DF4920HD-DN/IR). Con el mismo conjunto entregado, incluyendo el soporte de pared, es un modelo ideal de iniciación por un precio más económico.

La DF4820HD-DN/IR es una cámara de red HD de 2 megapíxeles, protegida de la intemperie, con conmutación día/noche automática e iluminación infrarroja integrada. La cámara ofrece vídeo Full-HD en tiempo real (1080p/30) en formato H.264.

Además de amplias funciones para la optimización automática y manual de imágenes y muchas otras opciones de ajuste, está equipada con una conmutación día/noche automática mediante un sensor de luz ambiental y filtro de corte IR removible (ICR). El funcionamiento día/noche automático es soportado por la iluminación IR homogénea integrada mediante LEDs semi-discretos de alto rendimiento de 850 nm. La cámara responde incluso a las más altas exigencias del sector de la vigilancia.

La cámara dispone asimismo de un objetivo varifocal megapíxel motorizado con P-Iris, lo que permite el control y configuración cómoda de zoom, enfoque y diafragma a través del navegador web. El control de diafragma P-Iris consigue, en comparación con objetivos DC autoiris convencionales, una calidad de imagen notablemente mejorada con un contraste excelente, una nitidez magnífica y una resolución de detalle mejorada, combinándolo con una mayor profundidad de campo, bajo casi todas las condiciones de luz.

La función Digital Image Shift posibilita posteriormente un desplazamiento digital de imagen para el ajuste fino del encuadre. Todas estas características citadas garantizan una instalación cómoda y fácil de la cámara.

La cámara está montada en una carcasa de protección de la intemperie IP66 y diseñada para el uso tanto en el interior como en el exterior. Se alimenta por Power over Ethernet, que permite una cableado y puesta en marcha rápida, fácil y económica.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ARCON, S.L.
Safe DRAWER, caja fuerte para hotel con sistema de cajón

ARCON presenta la nueva caja fuerte para hotel en forma de cajón, fabricada en Italia por Indel B, líder en el sector de sistemas de refrigeración y accesorios para hoteles.

Safe DRAWER es una caja fuerte electrónica con apertura motorizada. Dispone de alfombrilla interior, luz LED, con teclado y display LED integrado en la propia puerta.

Elegante puerta de cristal con cantos redondeados.

Se instala como un cajón más del mobiliario de la habitación, quedando totalmente integrada con el diseño de la estancia.

La nueva caja fuerte Safe DRAWER ofrece confort a los huéspedes con un mejor acceso al contenido de la caja, sencillez de gestión para el hotel e incrementa la seguridad en las habitaciones.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ARCON, S.L.
Safe TOP OPEN, caja fuerte para hotel con apertura superior

ARCON presenta Safe TOP OPEN de Indel B, una innovadora caja fuerte para hotel que se abre por la parte superior, ofreciendo un mejor acceso a los objetos guardados en su interior.

Caja fuerte electrónica de apertura motorizada con memoria no volátil de las últimas aperturas. Dispone de alfombrilla y luz LED en el interior, además de un elegante teclado y display LED integrado en la propia puerta.

Se puede instalar en un cajón ya existente, o para empotrar de forma que queda totalmente integrada en el mobiliario y la decoración de la habitación.

La nueva caja fuerte Safe TOP OPEN ofrece un mayor confort a los huéspedes, sencillez de gestión para el hotel e incrementa la seguridad en las habitaciones.


Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SAMSUNG TECHWIN ESPAÑA
PTZ Full HD 32x con seguimiento automático y una exclusiva tecnología de enfoque con LED infrarrojos

LEDs IR inteligentes integrados
El domo de alta velocidad Full HD (1920x 1080) con seguimiento automático - SNP-6320RH - integra LEDs infrarrojos que iluminan objetos a una distancia de hasta 150 m, enfocando el haz de luz cuando la cámara realiza el zoom. También está equipado con una lente de corrección de infrarrojos para garantizar imágenes nocturnas nítidas, incluso bajo condiciones de luz variables, como cuando los LEDs infrarrojos están trabajando con baja luz ambiental. Estas prestaciones garantizan que se puedan ver claramente a personas, objetos e incluso números de matrícula en plena oscuridad. Esta posibilidad se ha mejorado con la capacidad de zoom óptico de 32 aumentos del SNP-6320RH.

Seguimiento (auto tracking)
Los ingenieros de diseño de Samsung Techwin han equipado al domo SNP-6320RH con una larga lista de funciones adicionales innovadoras, entre las que destaca el seguimiento automático (auto tracking), que permite a los operadores supervisar el movimiento de personas o vehículos, y tener las manos libres para controlar otras cámaras.

“El SNP-6320RH es un excelente ejemplo de cómo Samsung Techwin está trabajando estrechamente con instaladores, integradores de sistemas, usuarios y socios de toda Europa con el fin de comprender y responder a las cambiantes necesidades de los usuarios”, afirma Tim Biddulph, Product Manager de Samsung Techwin Europe Ltd. “Como resultado de esta cooperación, hemos provisto al domo SNP-6320RH de un conjunto de prestaciones que creemos satisfacen las necesidades de aquellos clientes que trabajan en entornos complejos, donde es preciso contar con una función PTZ de alto rendimiento.”

La tecnología de codificación exclusiva de Samsung Techwin permite al domo SNP-6320RH capturar imágenes a una frecuencia ultrarrápida de 60 ips. Esto garantiza que los operadores puedan ver imágenes nítidas, claras y sin latencia de objetos en movimiento.

El diseño del domo SNP-6320RH se ha trabajado a conciencia para garantizar que ofrece imágenes de una calidad excepcional aún en las condiciones ambientales más difíciles. Es resistente a las inclemencias meteorológicas con carcasa IP66 y antivandálica IK10. Además, puede soportar altas variaciones de la temperatura, desde -50°C a +55°C. También está equipado con las funciones "Desempañador" (Defog), que mejora la claridad de las imágenes capturadas en condiciones meteorológicas adversas tales como lluvia, humo o niebla, y "Estabilizador Digital de Imagen" (DIS), que corregirá los efectos de vibración si se instala en lugares expuestos.

Plataforma abierta (Open Platform)
El SNP-6320RH, compatible con ONVIF, dispone del chipset WiseNet III con plataforma abierta lo que habilita para desempeñar un papel fundamental a la hora de proporcionar a los usuarios una solución de videovigilancia a la medida.

La capacidad de procesamiento de un chipset WiseNet III posibilita que la cámara ejecute aplicaciones tales como lectura de matrículas, análisis de vídeo, reconocimiento facial, conteo de personas, soluciones de protección perimetral, y cuya descarga es parecida a la de aplicaciones para smartphones. La mayoría de las cámaras con plataforma abierta que están disponibles en el mercado sólo pueden ejecutar una única aplicación. Sin embargo, la capacidad de procesamiento del chipset WiseNet III ofrece a los clientes la opción de ejecutar múltiples aplicaciones a la vez.

Como todos los productos de videovigilancia de Samsung Techwin, el domo SNP-6320H se ofrece con todos los servicios de atención al cliente de Samsung Techwin Europe Ltd, como diseño de sistemas, asistencia técnica y garantía completa de tres años en todos los productos.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SONY EUROPE
SNC-VM772R, cámara de seguridad 4K

Sony incorpora las imágenes 4K a la gama de tecnologías de seguridad con la nueva cámara SNC-VM772R. El nuevo modelo combina la resolución mejorada del 4K con la sensibilidad en entornos con poca luz y se beneficia del sensor de imágenes CMOS Exmor R® retroiluminado tipo 1.0, las funciones de optimización del ancho de banda y la captura inteligente de escenas para adoptar la mejor calidad de imagen. Además, es idónea para su aplicación en diversas situaciones de vigilancia urbana, en medios de transporte, estaciones de ferrocarril, tráfico y aeropuertos.

La tecnología 4K brinda a los usuarios la posibilidad de captar contenido con cuatro veces la resolución de Full HD (1080p). Gracias al excepcional nivel de detalle de la tecnología 4K, los profesionales del sector podrán ampliar su área de vigilancia, tomar instantáneas, ampliarlas y examinar hasta el más mínimo detalle de una imagen, como un rostro o la matrícula de un coche, y todo ello con una única cámara. La cámara SNC-VM772R combina estas ventajas con una mejora de la visibilidad, una reducción del coste total del sistema, así como con una instalación flexible y sencilla.

«La tecnología 4K es el nuevo estándar de videovigilancia», asegura Katsunori Yamanouchi, vicepresidente de Sony Professional Solutions Europe. «Pero el procesamiento de imágenes 4K es algo más que una resolución mayor; además de ampliar el potencial de aplicación de las cámaras de seguridad, está transformando el sector de la seguridad y la vigilancia. Su mayor resolución permite abarcar un área más amplia, lo que mejora el conocimiento de la situación y nos garantiza que nada pasará desapercibido. Estas ventajas permiten a los profesionales de la seguridad reducir los costes operativos y de instalación, ya que se disminuye el número de cámaras que se necesitan para determinadas zonas».

La introducción de la SNC-VM772R en el sector de la seguridad amplía el liderazgo de Sony en la tecnología 4K, tanto en la industria del broadcast como de la producción, donde las cámaras 4K de Sony graban superproducciones, populares programas de televisión y grandes eventos deportivos. Los proyectores de cine digital 4K de Sony están en las salas de cine de todo el mundo y los televisores 4K de Sony ponen los contenidos a disposición de los consumidores.

Sony ha desarrollado varias tecnologías exclusivas para superar los retos de las cámaras 4K en el mercado: mediante la mejora de la visibilidad y la sensibilidad lumínica, junto con la reducción del ancho de banda necesario para manejar grandes ficheros 4K.

Sensibilidad con poca luz
Tradicionalmente, una resolución mayor ha supuesto un detrimento en el nivel de sensibilidad con poca luz. No obstante, la nueva SNC-VM772R utiliza un sensor CMOS Exmor R® tipo 1.0 de 20 megapíxeles y tiene una sensibilidad de 0,1 lx para capturar imágenes nítidas en situaciones de claridad y oscuridad.

La estructura retroiluminada duplica la sensibilidad lumínica de la cámara y la fuente de iluminación por infrarrojos (IR) incorporada mejora el uso en condiciones con poca luz y la grabación nocturna con visibilidad a larga distancia.

Existen diversas condiciones de iluminación durante el día y la noche a la hora de cubrir grandes superficies. La SNC-VM772R también cuenta con un rango dinámico amplio de 90 dB y 30 fps que proporciona imágenes claras y nítidas para mejorar la capacidad de visibilidad y reconocimiento.

Por último, el objetivo zoom motorizado de 2,9x está adaptado al sensor de imagen para maximizar la resolución de vídeo. El objetivo cuenta además con estabilización de imagen y permite captar imágenes con una distorsión reducida.

Ajustes flexibles y transmisión optimizada
La nueva cámara utiliza la tecnología de optimización del ancho de banda exclusiva de Sony que permite a los usuarios personalizar tanto los ajustes de transmisión como el funcionamiento de la cámara.

La función de codificación inteligente reduce el espacio de almacenamiento y el consumo del ancho de banda mediante la adopción de diversas variantes de compresión según el área de interés. La función de recorte inteligente y de seguimiento múltiple ofrece una visión panorámica y permite seleccionar hasta cuatro «áreas de interés» al mismo tiempo, de modo que los usuarios pueden ver en resolución 4K solo la sección de la imagen que desean, mientras se transmiten imágenes en Full HD. El resultado es una reducción del 50 por ciento en el consumo del ancho de banda, ya que se disminuye la cantidad de vídeo que se transmite con resolución 4Ky se mejora la eficacia y orientación de la monitorización de grandes superficies.

La función de recorte inteligente emplea dos patrones para seleccionar el tamaño y el número de zonas, así como dos modos: estático, para ver varias áreas fijas en una escena, y dinámico, para detectar los objetos en movimiento.

La captura de pruebas permite a los usuarios ver los momentos críticos en la mayor resolución de la cámara de 20 megapíxeles en el modo de instantánea, que cuenta con una resolución de píxeles 2,4 veces superior al 4K. Además, se pueden emitir alarmas al detectarse movimiento en determinadas zonas.

Selecciones amplias para configurar las mejores imágenes
La función de captura inteligente de escenas ajusta y adapta automáticamente la calidad de imagen (brillo y color) según la hora, la meteorología y las condiciones de iluminación. La cámara SNC-VM772R también permite a los usuarios personalizar los parámetros de imagen predeterminados para definir los mejores ajustes entre el día y la noche. Además, permite almacenar varias configuraciones de imagen que se pueden cambiar manualmente (utilizando el modo Picture Profile) o de acuerdo con la programación establecida (planificador de Picture Profile).

Está previsto que la nueva cámara SNC-VM772R esté disponible en el tercer trimestre de 2015. Además, contará con el respaldo de los principales proveedores de VMS, como AxxonSoft, Exacq Technologies, Genetec Inc., Genius Vision Digital Inc., Lenel Systems International, Inc., Milestone Systems, NICE Systems, NUUO Inc., On-Net Surveillance Systems, Inc., SeeTec AG y Verint Systems Inc.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CANON ESPAÑA, S.A.
Canon amplía su gama de cámaras de seguridad en red

Canon ha anunciado la incorporación de nueve cámaras de seguridad en red a su gama, incluyendo modelos PTZ, cámaras domo fijas y cámaras con carcasa fija. Las nuevas cámaras de alto rendimiento son adecuadas para una amplia variedad de entornos interiores y exteriores, incluyendo el retail o la monitorización de infraestructuras críticas. Las nueve cámaras incorporan la tecnología de lentes de ultrabaja dispersión de Canon, con ángulos de visión amplios, revestimiento de infrarrojos antirreflectante y un nuevo sensor CMOS de alta sensibilidad para conseguir nuevos niveles de rendimiento con luz escasa.

Las nuevas cámaras PTZ ofrecen a los usuarios una gama zoom más amplia para mejorar la identificación y el rendimiento con poca luz. Además, los últimos modelos para exteriores cumplen con la certificación IK10 de resistencia contra el vandalismo, lo que garantiza a los usuarios el funcionamiento continuado de las cámaras en todas las condiciones. El diseño de la carcasa y el material del cuerpo de las cámaras para exteriores también son capaces de soportar una gama de temperaturas más amplia, lo que permite su utilización en distintas condiciones ambientales.

La gama completa de las nuevas cámaras de seguridad en red cuenta con un sistema de codificación H.264 optimizado, así como con unos ajustes de calidad de imagen redefinidos. La incorporación de la nueva tecnología ADSR (Reducción del Tamaño de los Datos de un Área Específica) ofrece un mayor control del ancho de banda, lo que permite a los usuarios seleccionar hasta ocho áreas distintas en el ángulo de visión para la grabación HD, mientras que las áreas restantes se graban con definición estándar. Esta tecnología ayuda a reducir los costes generales de infraestructura y almacenamiento.

Gracias a la tecnología Canon, diseñada para garantizar alto rendimiento, las últimas cámaras en red de Canon incorporan dos tipos de lentes, el High UD y el Super UD. Las lentes Super UD minimizan la inconsistencia del enfoque bajo luz visible y luz infrarroja, a la vez que ayudan a mantener un enfoque preciso y una resolución alta cuando cambian las fuentes de iluminación. Por su parte, las lentes High UD compensan la aberración cromática a la vez que reducen el tamaño físico general de la lente, siendo estas las primeras cámaras en red de Canon en incorporar lentes High UD.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC
Cámara modular MDF5200HD-DN

Dallmeier completa su serie 5200 Nightline con otro modelo adicional: MDF5200HD-DN. Se trata de una cámara modular compacta que es idónea para la instalación en cajeros automáticos, mesas de juego o tableros indicadores.

La serie 5200 Nightline ha sido desarrollada para una videovigilancia de 24 horas haciendo hincapié en las condiciones de luz variable. Destaca especialmente por su excelente rendimiento Low-Light: La sensibilidad lumínica extremadamente alta del sensor y el sofisticado procesamiento de imagen permiten incluso en la oscuridad obtener imágenes a color ricas en detalles. En modo noche, las cámaras ofrecen también resultados sobresalientes gracias a su excelente sensibilidad infrarroja.

La cámara modular MDF5200HD-DN está montada en una carcasa de sensor pequeña y en una carcasa de codificador independiente. Gracias a su diseño extremadamente compacto, la cámara es idónea para la instalación en cajeros automáticos, mesas de juego y tableros indicadores – los soportes de montaje correspondientes están incluidos en el volumen de entrega. Adicionalmente, la cámara de red está equipada con una rosca fotográfica de ¼” en la parte superior e inferior, haciéndola compatible con todos los soportes estandarizados.

La cámara proporciona imágenes de vídeo de hasta 2K Full-HD con una tasa de imágenes de hasta 30 ips con resolución completa (1080p/30). Dispone de un objetivo varifocal megapíxel motorizado que está perfectamente adaptado al sensor de imagen. El ajuste de zoom, enfoque y diafragma se realiza cómodamente a través de un navegador web. No es necesario el ajuste manual del objetivo en el lugar de montaje de la cámara.

La MDF5200HD-DN está dotada de una memoria RAM que la función EdgeStorage utiliza para el almacenamiento del flujo de vídeo en caso de caída de red. Cuando la red está restablecida, la función SmartBackfill se encarga de la rápida transmisión de las imágenes grabadas al sistema de grabación SMAVIA. Este memoriza el flujo de vídeo a máxima velocidad y prosigue la grabación del flujo sin pérdidas ni rupturas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY
Exacq, nueva plataforma de gestión de vídeo

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, lanza su línea de Soluciones avanzadas de vídeo, la nueva plataforma de gestión de vídeo Exacq, combinando con un análisis de vídeo para aplicaciones de seguridad. Las nuevas soluciones utilizan sistemas de monitorización por vídeo totalmente automatizados para ofrecer un análisis inteligente de vídeo a empresas globales, grandes corporaciones y cadenas minoristas.

Las organizaciones precisan sistemas de vigilancia fiables para protegerse contra distintas amenazas, como por ejemplo, proteger el perímetro e instalaciones, prevenir las pérdidas, monitorear los bloqueos en salidas de emergencia, acceso de visitas y análisis del comportamiento de clientes y empleados.

Tyco ha aplicado su know-how en soluciones de vídeo para proporcionar a los equipos de seguridad datos analíticos que les permitan tomar decisiones inteligentes en tiempo real. Esta tecnología avanzada de vídeo permite al personal de seguridad identificar automáticamente las amenazas entre grandes volúmenes de datos y extraer información útil estadística al instante. Esto alivia la carga de trabajo del personal de seguridad y permite reducir el tiempo dedicado a la vigilancia.

Las Soluciones avanzadas de vídeo ofrecen a los usuarios las siguientes características:
• Detección automática
• Reducción de las falsas alarmas
• Identificación de objetos y sujetos
• Seguimiento integrado de mercancías
• Inteligencia incorporada para identificar eventos de interés
• Una misma pantalla para distintas plataformas
• Monitorización remota

“Nuestras Soluciones avanzadas de vídeo utilizan la mejor tecnología disponible, para que nuestros clientes puedan beneficiarse de un análisis de vídeo exhaustivo”, afirma Alfonso Gonzalez Blazquez, Product Manager de Tyco Integrated Fire & Security Iberia. El análisis en tiempo real reduce los riesgos y amenazas potenciales, protegiendo a la vez los recursos más importantes para cualquier organización: sus personas, sus activos y sus productos”.

Además de la vídeovigilancia tradicional, los usuarios pueden hacer seguimiento e identificación de los objetos, analizar el movimiento y extraer inteligencia del vídeo a partir de múltiples fuentes. Estos datos pueden activar acciones o dispositivos secundarios para aumentar la eficiencia y fiabilidad de sus operaciones de seguridad, además de extraer información útil del análisis estadístico.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Controlador de puertas en red, AXIS A1001
Solicite más información de este producto

Axis abre la puerta a un nuevo horizonte de libertad en el control de acceso físico. libertad que es fruto de la aplicación de la misma filosofía de IP abierta que lideramos en su día en el campo de la videovigilancia.

El controlador AXIS A1001 es una unidad independiente que puede instalarse en cada puerta y complementarse con accesorios de otros proveedores, como sensores, cerraduras y lectores. Es ideal para empresas pequeñas y medianas y también para grandes organizaciones.

Controlador de acceso basado en tecnologías IP abiertas y no vinculado a un proveedor específico

Los sistemas tradicionales vinculados a un proveedor reducen el abanico de opciones, obligan a disponer de servidores centrales con complejos y caros cableados y limitan las posibilidades de integración y ampliación. En cambio, el controlador AXIS A1001 cuenta con una interfaz abierta, que permite integrar vídeo, soluciones de detección de intrusos y otros sistemas. Con el AXIS A1001, el control de acceso físico dispone por fin de una alternativa abierta y preparada para el futuro.

Dos opciones

El controlador de puerta en red AXIS A1001 es perfecto para instalaciones de todos los tamaños y puede hacer las veces de plataforma para diferentes soluciones, en respuesta a sus necesidades:

AXIS Entry Manager - AXIS A1001 con software integrado:

  • Software integrado para una gestión básica de los accesos
  • Ideal para pequeñas instalaciones, normalmente de unas 10 puertas
  • Eliminación del coste de un servidor o una unidad central

AXIS A1001 con software de socios:

  • Para sistemas más complejos, que requieren la integración de vídeo en red o unos sistemas de control de acceso más exigentes
  • Software de socios de Axis
  • Integración con otros sistemas, como sistemas de detección de intrusos, calefacción y ventilación, sistemas de RR. HH., etc.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido